La selección femenina lo ha ganado prácticamente todo, pero quieren seguir haciendo historia. Lorena Miranda, integrante del combinado entrenado por Miki Oca, se muestra ambiciosa ante los desafíos que aún tienen por delante nuestras chicas.
“Seguimos siendo un grupo completo y compenetrado y esperamos seguir así muchos años”, comenta Miranda al periódico digital ‘El dia.es’.
Lógicamente, para mantener el éxito es necesario introducir pequeños cambios e ir renovándose, algo que estamos viendo en los últimos tiempos en la selección con el debut de varias jugadoras jóvenes: “Se mantiene la base, aunque vienen jugadoras jóvenes pisando fuerte y no hay que bajar la guardia. Con trabajo y esfuerzo hay recompensa”, asegura la jugadora.
La boya ceutí del CW Dos Hermanas no se corta a la hora de mercarse objetivos: “A finales de julio tenemos el Mundial en Kazan (Rusia) y es el principal objetivo. No será fácil, pero iremos a por todas a reeditar el éxito de Barcelona 2013. La competencia será muy fuerte”, admite Lorena, un clasíco ya en las convocatorias de Miki Oca.
Miranda acumula ya 125 partidos con la selección y cree que “los deportes de agua pasan por un momento espectacular. En waterpolo no se puede pedir más, en natación estamos en lo más alto y la sincornizada nunca baja el nivel”.