Naima cuenta con el apoyo de sus vecinos de Loma Colmenar, los mismos que confían ahora en que la Policía Nacional dé con los autores de la brutal paliza que sufrió en la madrugada del pasado sábado en esta barriada de Ceuta que se ha colocado en el punto de mira de la delincuencia.
Aún aturdida y recuperándose de las heridas sufridas, ha denunciado en la Jefatura Superior el robo con violencia sufrido a la altura del parque infantil ubicado en las 317 viviendas de Loma Colmenar, en donde ella reside.
El ataque se produjo en torno a la una y media de la madrugada, cuando se disponía a acceder al garaje del edificio en donde vive tras asistir a un evento familiar. Cuatro jóvenes, tres chicos y una chica, que se encontraban en el parque infantil construido en este barrio, se taparon los rostros con capuchas y prendas para asaltar a la mujer.
Dos de ellos se abalanzaron para golpearla brutalmente. Un tercero le pegó en la pierna para evitar que pudiera defenderse provocando que cayera al suelo. Allí, ya sin capacidad de defensa, siguieron agrediéndola en distintas partes del cuerpo de forma despiadada, lo que ha causado una enorme indignación entre el vecindario.
La única chica del grupo de delincuentes, todos coordinados en su acción, fue la que aprovechó para hacerse con el bolso que portaba la víctima mientras los demás continuaban la agresión. Los cuatro huyeron después del lugar separándose: ellos en ruta hacia el barrio del Príncipe; ella en dirección a Martínez Catena.
Agresión física y daño psicológico
El resultado de esta paliza no solo se refleja en las secuelas físicas sufridas por Naima (policontusiones, hematomas, erosiones…), sino también en las psicológicas que intentan calmar los vecinos que la están apoyando y que se suman a la ola de indignación que se sufre en Loma Colmenar.
Y no solo por este ataque en concreto sino también por la cantidad de motos que están siendo robadas o los sucesos que con anterioridad han dejado como víctimas a otros vecinos, incluso menores de edad.
En el caso de Naima, le rompieron las gafas graduadas que llevaba y se hicieron con las pertenencias que tenía en su bolso, 200 euros, tarjetas o el documento de identidad que posteriormente ha sido encontrado tirado en la puerta del garaje por un vecino, entre otros.
La víctima está muy agradecida a la respuesta dada por la Policía, que se ha interesado en lo ocurrido nada más producirse el suceso y ya está investigando para intentar dar con los implicados que se presume no son vecinos del barrio.
La inseguridad acrecentada por un parque mal usado
En Loma Colmenar exigen seguridad, más presencia de la Policía porque temen que pueda ocurrir algo peor. El ataque a Naima ha sido despreciable, ya que los autores aprovecharon que estaba sola para hacer una piña contra ella golpeándola sin pausa.
Los vecinos lamentan el mal uso que se está dando por parte de algunos individuos al parque infantil construido en las 317, en donde de madrugada se reúnen jóvenes para consumir drogas, causar destrozos, soliviantando a un vecindario que ve roto su descanso.
A esto se añade la concentración de personas con ánimos delictivos como el grupo que atacó a Naima.
Los vecinos reclaman más presencia policial ante la ola de sucesos, además de mostrar el miedo que tienen por la concentración de personas en esta infraestructura.
vivo enfrente y me he enterado una semana después...
Esto se soluciona con una Delegación del Gobierno y una Consejeria de Gobernación, comprometidos con la Seguridad Ciudadana y TOLERANCIA CERO CON LA ESCORIA SEA DE LA CLASE QUE SEA Y DE LA RELIGIÓN QUE SEA.
No es un robo, es un ensañamiento a una mujer indefensa.
Desde mi punto de vista, ese parque dará muchos problemas y será un foco de delincuencia y trapicheo, sin que puedan disfrutarlo los niños y la mayoría de los vecinos de esta ilustre barriada.
Mi más sincero apoyo a esta señora
Tenemos lo que nos merecemos, seguir apoyando a los de siempre.
Este es el progresismo que tenemos de buenismo y amigable.
Y van
Muchos controles muchas multas pero para lo que están y deberían de estar no están valla justicia
Mano dura. Leyes duras
Muchos policías muchos coches nuevos y poca seguridad Ceuta está vendida no se para que tantos policía si no están en la calle y aparte la seguridad de Ceuta caca no vl nada
Cosas así no tienen perdón y se merecen que los mismos vecinos les den una grandísima lección, tan grande la lección que cualquiera que tenga la maldad y piense hacer algo parecido a alguien se acuerde de estos y no lo haga.
Es más, deberían quedar marcados civilmente estos indeseables de.por vida, que se tengan que ir de la ciudad.
Eso seguro que a la madre de fulanito del príncipe no se lo hacen. Buscan el eslabón más débil y más humilde en este caso.
Cuando van a cambiar las leyes estos políticos ineptos y cobardes para que la gente de bien no sufra a esta escoria humana de la sociedad?????? No interesa …. Que asco 🤮 la verdad!!!!. Mi total apoyo a esa mujer!!!!!
Suma y sigue...
El problema es que aunque los detengas con la droga, como es con una cantidad mínima no les pasará nada.