• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 14 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Listado de universitarios que pierden la ayuda de la Ciudad por duplicidad

La Consejería de Educación ha publicado la relación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE)

Por Isabel Jiménez
29/09/2023 - 10:45
nervios-campus-comienza-convocatoria-extraordinaria-PEvAU-Ceuta-019
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte ha publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) la resolución del expediente de pérdida de ayudas por duplicidad en las convocatorias de ayudas para estudios universitarios.

La titular del departamento, Pilar Orozco, acepta las renuncias de ayudas concedidas por la Ciudad Autónoma de Ceuta de las personas interesadas que lo han comunicado de forma expresa, sin obligatoriedad de reintegro de la misma al no haberla percibido y que puede consultar aquí.

Por otra parte, la Consejería acepta acepta la documentación presentada por las personas interesadas, renunciando a las becas concedidas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) y, por tanto, con derecho a la percepción de las ayudas concedidas por parte de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Un listado disponible aquí.

Por último, el BOCCE relacionan aquellas personas interesadas a las que, transcurrido el plazo de audiencia de 15 días hábiles para que opten por una de las dos ayudas de las que han sido beneficiarias, mediante escrito o comunicación presentada al efecto, no lo han hecho, por lo que se estima son objeto de pérdida de la ayuda concedida por la Ciudad de Ceuta. La relación de personas se puede comprobar aquí.

Con este decreto resuelve la convocatoria de las ayudas para estudios universitarios y otros, durante el curso 2022-2023, informando a los interesados las ayudas que les correspondían, así como, aquellos que incurrían en una situación de duplicidad al haber solicitado también la ayuda al MEFP.

Las bases reguladoras de la concesión de ayudas establece la imposibilidad de disfrutar de otra beca o ayuda de entidad pública o privada, nacional o internacional, para la misma finalidad, tal y como especifica la Ciudad Autónoma en la edición del BOCCE publicada este viernes.

Puede consultar las tres relaciones de personas interesadas aquí.

 

 

Tags: Ayudas becas y subvencionesBOCCEMinisterio de Educación y FP (MEFP)Universidad

Related Posts

calendario-escolar-2026-2027-inicio-clases-dias-festivos-final-curso.jpg

Calendario escolar 2026-2027: inicio de clases, días festivos y final de curso

hace 17 horas

Orgullo y emoción en la graduación del CIFP nº 1

hace 2 días
nervios-apuntes-asi-comienza-selectividad-2026-ceuta-11

Estas son las tres mejores notas de Ceuta en Selectividad 2026

hace 3 días
palencia-cifp-dos-profesoras-estancia-formativa-play

De Palencia al CIFP nº1: dos profesoras llegan para realizar una estancia formativa

hace 4 días
juan-morejon-graduacion-2026-10

Los pequeños del ‘Juan Morejón’ se gradúan

hace 4 días
centros-educativos-concertados-denuncian-impagos-003

Los docentes de la concertada cobrarán los atrasos desde 2024 con la nueva orden del BOE

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023