• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 15 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Listado de beneficiarios de las ayudas para estudios universitarios en el curso 2022-2023

El BOCCE publica esta resolución de la Ciudad que especifica además aquellas solicitudes que pueden ser concurrentes con las becas del MEFP

Por E.F.
13/12/2022 - 06:40
universidad-malaga-2
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha publicado este martes el listado provisional de las ayudas concedidas por la Ciudad Autónoma para estudios universitarios y otros durante el curso 2022-2023.

El documento de la Consejería de Educación y Cultura especifica las cantidades en concepto de ayudas para estudios universitarios y otros durante el curso 2022/2023, indicándose aquellas solicitudes que puedan resultar concurrentes con las becas solicitadas ante el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP).

A fin de facilitar el acceso a la información expuesta en el Anexo I y concretar aquellas solicitudes que puedan resultar concurrentes con las becas solicitadas ante el MEFP, mienteras que en el Anexo II por orden alfabético aparecen los solicitantes excluidos en esta convocatoria.

Consulte aquí el listado de solicitantes admitidos y excluidos a estas becas

Asimismo, la resolución provisional indica que no se concedan provisionalmente a los interesados/as que se relacionan en el Anexo II, las ayudas para estudios universitarios y otros durante el curso 2022-2023, por los motivos que en el mismo se detallan.

Presentación de alegaciones

Contra esta resolución, explica el BOCCE, se podrá interponer recurso potestativo de reposición que "cabrá fundar en cualquiera de los motivos de nulidad o anulabilidad previstos en los artículos 47 y 48 de dicha Ley, ante el mismo órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes, o ser impugnada directamente ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Ceuta, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la recepción de esta notificación".

"No obstante lo anterior, podrá interponer cualquier otro recurso que estime procedente", concluye el Boletín Oficial de la Ciudad.

Fue el pasado 20 de septiembre cuando el BOCCE publicaba el acuerdo del Consejo de Gobierno por el cual se aprobaba la convocatoria para la concesión de estas ayudas a estudios universitarios y superiores para el curso 2022-2023. Una convocatoria que se ha resuelto en tan solo dos meses aproximadamente y que en otras ocasiones ha generado críticas por la demora de la resolución.

Tags: Ayudas becas y subvencionesBOCCEMinisterio de Educación y FP (MEFP)Universidad

Related Posts

campus-ceuta-plazo-master-atencion-diversidad-plazas-disponibles

Una estudiante de la Universidad de Granada, asesinada en México

hace 16 horas

El Foro de la Educación califica de “muy deficiente” la seguridad exterior en los centros de Ceuta

hace 3 días

La UGR reivindica su compromiso con la ciudad: "La universidad también está para defender Ceuta"

hace 3 días

Los sindicatos docentes dicen ‘Basta’ y convocan una concentración en Ceuta por la falta de seguridad en los centros

hace 3 días
miguel-hernandez-mantiene-abierta-matricula-adultos

El Miguel Hernández mantiene abierta la matrícula para adultos

hace 5 días
concurso-microrrelatos-siete-colinas-2025-001

Podemos Ceuta denuncia el cierre de ciclos de FP

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023