El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha publicado en un número extraordinario el listado definitivo de la segunda parte del Plan de Empleo.
En esta lista aparecen los nombres de los más de 500 desempleados que serán contratados por nueve meses.
A través de este documento también conocen las fechas en las que tienen que acudir a las oficinas de la Consejería de Presidencia, Gobernación y Empleo, que se encuentran justo al lado del campo de fútbol José Martínez ‘Pirri’.
Durante esta primera semana, en horario de mañana y tarde, irán pasando para aportar su DNI, cuenta bancaria y cartilla de desempleo, y unos días después ya firmarán su contrato y por parte del Ayuntamiento se les dará de alta en la Seguridad Social. Allí será el instante en que se les comunicará el lugar donde se deben incorporar para desarrollar su trabajo.
Los casi 400 trabajadores que conforman los programas destinados al sector educativo comenzarán a trabajar el lunes día 3 de octubre.
Los más de 100 restantes estarán destinados a otros programas como orientación de empleo, atención en políticas de exclusión social y apoyo a trabajos de restauración del patrimonio histórico artístico de nuestra ciudad.
DESCÁRGUESE AQUÍ EL LISTADO DEFINITIVO DE LA SEGUNDA PARTE DEL PLAN DE EMPLEO







Mi condena a esa terible agrecion a la muchacha atajo de cbardes unos animales.
Y CAMBIANDO DETEMA EL PARO SE A CEBADO CON MIGO ESPECIALMETE CON CINCO HIJOS Y DOS AÑOS EN PARO NO TENGO PALABRAS PARA ESPLICAR MI SITUACION