La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha sacado a concurso por algo más de 85.000 euros la ejecución de obras en el inmueble ubicado en la rotonda más alejada del centro de la avenida Juan de Borbón, en el Puerto, con el propósito de acondicionar espacios para dar cabida allí a las oficinas de Amgevicesa que actualmente se encuentran en la zona del ‘54’.
La necesidad del proyecto se justifica en que la empresa municipal “se ha hecho cargo de diversas responsabilidades que se han ido incrementando por las nuevas necesidades de gestión de la administración municipal, aumento que ha sido directamente proporcional al de personal con funciones administrativas, lo que hace inviable que las instalaciones actuales de la sociedad permitan las mejores condiciones en el desarrollo de su actividad”.
El inmueble que fue sede del Área de Fomento de la Delegación y, antes, del Centro Asesor de la Mujer, será acondicionado en su segunda planta para acoger a Amgevicesa.
Actualmente “ni la distribución actual ni la disposición de las instalaciones son las adecuadas para el mejor funcionamiento y uso de las oficinas”, por lo que sólo se prevé conservar los baños y se demolerán todos los tabiques existentes. Las nuevas separaciones se harán con placas de cartón yeso lisas.
El plazo de ejecución de los trabajos está cifrado en solamente dos meses.
Para subirse el sueldo y gastar dinerales en locales y para tirar tabiques si sobra dinero pero llevamos años para una miserable subida salarial y nos queréis cortar el cuello con acosos laborales y los inquisidores del gerente y las dos carroñas si se suben el sueldo a sus antojos vaya injusticia no sien nosotros los pilares mientras ellos vivien acuesta de nuestro sudor