La Ciudad ha sacado a licitación el suministro e instalación del mobiliario del Centro para el servicio de atención integral 24 horas a las víctimas de violencia sexual, que se ubicará junto a la sede actual del Centro Asesor de la Mujer de Ceuta, que ha sido ampliado y reformado para albergar también este nuevo centro.
El plazo para presentar las ofertas estará abierto hasta el día 24 de este mismo mes. En cuanto al presupuesto base de licitación es de 106.673,00 euros, sin impuestos, y será financiado por la Unión Europea a través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia - NextGeneration EU, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.
En cuanto al objetivo del contrato, es dotar al nuevo centro de atención integral para su operatividad, que se distribuye de la siguiente manera: Parte del equipo de crisis (psicólogas, abogadas, psiquiatras y trabajadoras sociales) así como uso de las instalaciones disponibles como aulas, talleres y gimnasio, ubicado en los espacios del Centro Asesor de la Mujer; mientras que el nuevo centro contará con puesto de control, despachos, siete habitaciones de acogida, ludoteca, cocina estancia comunal, sala de lavado y planchado, tendederos y zonas exteriores.
Con todo ello, esta licitación pretende dotar al nuevo centro de atención integral de todo lo necesario para su operatividad y puesta en marcha.
Para ello, es necesario amueblar las siete habitación con cabeceros, mesitas de tres cajones con rueda, mesas escritorios, sillas escritorio giratoria de respaldo anatómico, bases tapizadas con patas 90x190, colchones acolchados con tejido strech plus fibras naturales 100% de alto gramaje viscoelástica pursense nucleo hrb-rest foam 25kg platabanda, almohadas viscoelásticas de firmeza media y fundas de almohadas impermeables y transpirables 90cm 50% algodón/50% poliéster y de colchones ajustable impermeable y transpirable 90cm. Además, todos los dormitorios deberán dotarse de estores enrollable 160.140cm,
Por lo otro lado, esta licitación también incluye el mobiliario de los despachos, la sala entrevista, la recepción, la cocina comedor, la sala de estar, la ludoteca y la lavandería. Todas esas habitaciones deben ser amuebladas con los muebles necesarios e imprescindibles para su uso, tal y como se detalla en el pliego de contratación.
Asimismo, los interesados deben tener en cuenta que “el mobiliario y resto de elementos a suministrar serán todos de marca reconocida y de primera calidad, debiendo además cumplir con las normas UNE, certificado AENOR, ISO o equivalente”
Además, “los tipos de muebles propuestos tendrán que ser de modelos descritos dentro de una misma serie, para conseguir la máxima homogeneidad y uniformidad posible entre ellos, así como responder a los niveles de calidad requeridos y que se valorarán aportando catálogo de los modelos ofertados con todas sus características técnicas y sus garantías”, añaden.
A la hora de elegir entre las ofertas presentadas, se tendrá en cuenta la mejor en relación calidad precio y el plazo de ejecución será de dos meses.
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