La Fiscalía de Menores ha impuesto una medida de un año de libertad vigilada para los dos adolescentes que fueron interceptados por la Policía Portuaria de Ceuta la pasada madrugada, con una navaja y un cuchillo en su poder que habían empleado para intentar el atraco a un menor que se encontraba por la zona del puerto. Tras ser presentados por la Guardia Civil en dependencias judiciales, se adoptó la medida de libertad vigilada que deberán cumplir un año, bajo control y seguimiento del equipo del área de menores de nuestra ciudad.
Los hechos que han motivado esta decisión judicial se produjeron en torno a las cuatro de la madrugada de este pasado jueves, cuando una patrulla de la Policía Portuaria que estaba haciendo una ronda de inspección por la zona se topó con un menor que les pidió ayuda. Ese menor les dijo que le habían intentado atracar otros dos, pero que había podido escapar de ellos. Apuntó además que llevaban cuchillos en su poder.
Tomando como referencia los datos aportados por la víctima, los agentes patrullaron la zona y dieron con la pareja, que guardaban entre sus prendas la navaja y el cuchillo.
Ambos, además, fueron reconocidos in situ por la propia víctima y reconocieron que habían pretendido atracarla.
Tras su entrega a la Guardia Civil, sus agentes procedieron a ponerlos a disposición de la autoridad judicial que ha adoptado esta medida.
Víctimas de otros inmigrantes, menores o adultos
Los menores que deambulan por el puerto se convierten en víctimas de robos perpetrados por otros menores o por adultos, que persiguen despojarles de lo poco que puedan tener. No dudan en hacer uso de armas para amedrentar a las víctimas, en este caso navajas o cuchillos de mayores dimensiones para generar gran desasosiego y temor entre las víctimas.
Hemos leído bien? Se trata de los superdotados? De las eminencias con ciencia infusa que sin ir a la escuela superan a cualquiera? Seguro que son los superdotados, políglotas con ciencia infusa? Debe ser un error....
Esto es un paraíso para esta gente. Se ríen de la justicia, de los españoles y de "to" dios y encima hay hasta hay gente que los defienden y los define como pobrecitos "niños", pero no se los llevan a su casa y seguro que tampoco lo querrán cerca de donde ellos viven. ¡ Que los devuelvan a todos, en frío, en caliente, en templado y a temperuta ambiente !
Con esta sentencia tan dura, seguro que no se les pasa por la cabeza volver intentar acuchillar a nadie.
Pedazo de condena......así nos va.....si señor!!!