El detenido esta semana en la barriada del Príncipe Alfonso, por su presunta relación con unos disparos ocurridos en la zona del zoco el pasado febrero, fue puesto ayer a disposición judicial decretándose su puesta en libertad con cargos. Al llamado M.A.M. se le señaló como presunto autor de unos disparos que dejaron un herido en la barriada, por eso la Policía Nacional iba en su busca. Agentes del Subgrupo de Noche llevaron a cabo el arresto en la mañana del jueves, pero no fue hasta el sábado cuando se le presentó en el juzgado.
Tras escuchar la declaración y presentarse las pruebas por parte de la Policía, se acordó puesta en libertad con cargos, aunque la investigación continúa abierta. En este caso no se ha decretado secreto de sumario.
Sigue esa figura sobre la operación desarrollada en el Príncipe en busca de armas, que se ha saldado con cuatro detenidos, uno de ellos puesto en libertad.
En las últimas semanas la respuesta dada por la Jefatura Superior al aumento de disparos que se han sucedido en el barrio ha llevado a la materialización de cinco detenciones.