• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Les Corts, prueba de fuego para la AD Ceuta

Las de Víctor Cachón se medirán a las catalanas en esta ronda de dieciseisavos de final de la Copa de la Reina, a partir de las 13:00 horas en 'La Libertad' este jueves

Por Fernando Morcillo
11/10/2023 - 15:21
adceuta-femenino
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta femenino quiere dar la sorpresa en la Copa de la Reina este jueves en el pabellón La Libertad de Ceuta, coincidiendo con la Festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. A partir de las 13:00 horas, el equipo de Víctor Cachón se enfrentará al conjunto catalán de Les Corts, que actualmente milita en la Primera División Iberdrola del fútbol sala femenino español.

Las caballas quieren dejar atrás su imagen en liga donde todavía no conocen la victoria, tras dos empates y una derrota. En esta ronda de dieciseisavos de final, las ceutíes eliminaron en primera ronda al otro equipo de la ciudad, el Camoens tras un intenso y gran partido que finalmente se decantó para el lado del Ceuta por 4-3.

Las catalanas por su parte, vienen de perder su último partido en liga ante el STV Roldán por 1-0, el balance del conjunto de Barcelona es positivo a pesar de esta derrota ya que en este inicio de temporada, han ganado dos partidos y han empatado otro, lo que le hace situarse en quinta posición de la máxima categoría del fútbol sala femenino español.

El AE Les Corts UBAE, al pertenecer a la Primera División no ha necesitado de ninguna ronda previa para disputar este encuentro de 1/16 de final. Por lo que ha accedido directamente, ya que los equipos de Primera pasan directamente a esta ronda de la Copa de la Reina.

El conjunto ceutí espera dar la sorpresa en esta eliminatoria, no será nada fácil, puesto que las catalanas poseen gran estilo de juego y son uno de los equipos a estar llamados arribas en la tabla. Pero la Copa de la Reina al igual que en el masculino siempre hay alguna sorpresa de los equipos humildes e inferiores, donde en muchas ocasiones hemos podido comprobar que los conjuntos de menor categoría se han cargado a los equipos de talla mundial.

La afición estará presente en 'La Libertad' en este día festivo para alentar a sus jugadoras con la intención de eliminar a las barcelonistas.

Tags: AD CeutaFútbol-salaPabellón Guillermo Molina

Related Posts

portada-alex-petxarroman-melendez-presentados-ad-ceuta

Álex Petxa y Meléndez, presentados en sociedad con la AD Ceuta

hace 13 horas
sanna-trawally-central-altura-cuarto-fichaje-sporting-atletico

Sanna Trawally, central de altura como cuarto fichaje del Sporting Atlético

hace 15 horas

La tercera equipación de la AD Ceuta será azul

hace 15 horas
bless-aniekan-se-marcha-continuara-carrera-segunda-rfef-1

Bless Aniekan se marcha: continuará su carrera en Segunda RFEF

hace 19 horas
cd-puerto-completa-porteria-renovacion-samuel-3

El CD Puerto completa su portería con la renovación de Samuel

hace 20 horas
diego-gonzalez-se-despide-gracias-ceuta-futbol

Diego González se despide: "Gracias, Ceuta"

hace 21 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023