• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 18 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

‘Los Lengüetas’ no consiguen convencer al jurado y estar en semifinales

La comparsa de Ceuta no ha podido pasar el corte de cuartos de final pero eso no empaña el gran papel que han realizado en el certamen gaditano

Por Diego Naranjo
02/02/2024 - 06:30
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

No ha podido ser. La comparsa de Ceuta ‘Los Lengüetas’ no ha podido alcanzar la fase de semifinal que dará comienzo este próximo domingo.

A pesar de que muchas quinielas de carnavaleros veían a la agrupación con opciones, el jurado del certamen gaditano no la ha colocada entre las 10 comparsas que estarán en la siguiente fase.

El no estar en semifinales no empaña el gran trabajo realizado por esta agrupación durante los dos pases anteriores. Finalmente, la agrupación quedó en la decimocuarta posición.

Una comparsa muy trabajada y con un gran timbre de voz que ha hecho que vuelva a contar con los elogios, tanto de las personas relacionada con el mundo del carnaval como de los propios aficionados a través de las redes sociales.

Escuchada por muchos aficionados

Es una agrupación que a buen seguro será escuchada por muchos aficionados durante todo el año y que ha dejado el nombre de Ceuta otra vez en lo más alto. Con un tipo de zapateros muy críticos de la situación actual, han conseguido el respeto de unos aficionados a las fiestas que en muchas ocasiones son muy exigentes.

Una enhorabuena que debe recibir todo el grupo de esta comparsa que lo componen: José Antonio Traverso (bombo), Juan Sánchez Carrasco (caja), Alfonso Cruzado (guitarra-punteo), Juan Sánchez Baglietto (guitarra), Javi Blanes (guitarra-punteo), José Miguel Isla ‘Pocholo’ (segunda), Juanmi Armuña (segunda), Javier Pajares (segunda), Álvaro Fernández (tenor), Javi López ‘Chaparrito’ (tenor), Pablo Salas (octavilla), Simón de los Santos (tenor), Miguel Ángel Giles (tenor), Syto Pérez (octavilla) y Alfredo Luque (octavilla).

Aún le queda mucho carnaval a estos zapateros, que estarán para todos los aficionados a estas fiestas el próximo domingo en la tradicional ‘Mejilloná’ en el Auditorio de la Marina. La agrupación de Josemi Romero tampoco fallará a su cita y estará, como no podía ser de otra manera, en el concurso que se celebrará el próximo 10 de febrero sobre las tablas del Teatro Auditorio del Revellín.

Tags: CarnavalMúsicaTeatro Auditorio del Revellín

Related Posts

musica-recuerdos-celebrar-hiyri-al-idrissi Image 2026-06-17 at 20.25.51-portada

Música y recuerdos para celebrar el Año Nuevo Hiyri y los 15 años de Al Idrissi

hace 11 horas
graduacion-infantil-colegio-inmaculada-2026

Graduación de Infantil en el colegio de La Inmaculada

hace 1 día
conservatorio-celebra-xvii-concurso-maria-jesus-bravo-grandes-talentos-19

El Conservatorio celebra el XVII Concurso María Jesús Bravo con grandes talentos

hace 1 día
anuncio-baifo-tour-quevedo

Entradas Quevedo 2027: precios, fechas y dónde serán los conciertos

hace 2 días
sabores-toscana-danza-concierto-festival-sete-sois-sete-luas-ceuta-2026

Sabores de Toscana, danza y conciertos internacionales: regresa Sete Sóis Sete Luas a Ceuta

hace 2 días
emocion-recuerdos-graduacion-infantil-ceip-federico-garcia-lorca-12

Emoción y muchos recuerdos en la graduación de Infantil del CEIP Federico García Lorca

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023