• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 19 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Legión, campeona del campeonato local de patrullas de tiro

Los miembros de la unidad volvieron a revalidad su título en la ciudad autónoma batiendo récord en diana y silueta

Por Beatriz Martínez
06/10/2024 - 11:22
Imágenes: Patrulla de tiro del Tercio Duque de Alba 2º de La Legion

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Patrulla de tiro del Tercio Duque de Alba 2º de la Legión ha vuelto a demostrar que donde pone el ojo pone la bala. Y es que ha vuelto a revalidar el título en el campeonato local de esta disciplina, celebrado en Ceuta.

Así lo ha informado la propia unidad castrense, que ha añadido que esta victoria ha venido acompañada por varios récord por parte de varios de sus miembros.

Tras un duro y caluroso día de competiciones que pusieron a prueba la pericia de varios miembros de diferentes Unidades militares de la ciudad autónoma, los legionarios supieron imponerse a sus rivales para volver a llevarse el título y elevar a este Cuerpo lo más alto posible.

Especial mención merecen el sargento primero Sandro Alcaide González y el cabo Kuennet Colmenares Suárez, quienes lograron establecer nuevos récord en diana y silueta, respectivamente.

El primero obtuvo una puntuación de 250, arrebatándole la mayor puntuación obtenida hasta la fecha a otro patrullero, el cabo Francisco ‘Paco’ Blade Bosaho, concretamente.

Colmenares, por su parte, consiguió 33 impactos en silueta, superando la anterior marca de 29 que poseían el teniente José Antonio Chamorro y el caballero legionario Manuel Mateos González Mané MG.

En cuanto al resultado final de la prueba, la patrulla de tiro del Tercio Duque de Alba logró una puntuación de 1.304 puntos y fueron seguidos por el Grupo de Regulares número 54, con 824, y Caballería, que consiguió 627.

 

1 of 17
- +

Halagos hacia sus rivales

Como buenos vencedores, los miembros de esta patrulla con sede en García Aldave supieron reconocer la preparación y entrega de sus oponentes y el afán por hacer que este sea el deporte castrense por excelencia.

“Quiero felicitar a todas las patrullas participantes, por la preparación, el buen trabajo y la entrega que han demostrado, animándolos a seguir preparándose con ilusión y disciplina, juntos hacemos que la Patrulla de Tiro sea el deporte militar por excelencia, enhorabuena a todos compañeros”, expresaron a través de su perfil de Facebook.

Tags: CastrenseLa LegiónRegulares

Related Posts

adam-artillero-por-un-dia-canonazo-desnarigado

Adam, artillero por un día en el cañonazo del Desnarigado

hace 16 horas
invied-licita-renovar-redes-agua-viviendas-militares-ceuta-001

El INVIED licita casi 450.000 euros para renovar redes de agua en viviendas militares de Ceuta

hace 23 horas
combate-poblacion-preparacion-tactica-legion-002

Combate en población: así es la preparación táctica de la Legión

hace 2 días
calcetines-torniquete-heroica-maniobra-dos-regulares-salvar-vida

Calcetines como torniquete: la heroica maniobra de dos Regulares para salvar una vida

hace 3 días

Fragatas, submarinos y anfibios: así entrena la Armada en el FLOTEX-26

hace 4 días
operaciones-vigilancia-militar-campo-exterior-ceuta-002

ATME denuncia la falta de transparencia de Defensa sobre el proyecto de profesión de riesgo

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023