La Patrulla de tiro del Tercio Duque de Alba 2º de la Legión ha vuelto a demostrar que donde pone el ojo pone la bala. Y es que ha vuelto a revalidar el título en el campeonato local de esta disciplina, celebrado en Ceuta.
Así lo ha informado la propia unidad castrense, que ha añadido que esta victoria ha venido acompañada por varios récord por parte de varios de sus miembros.
Tras un duro y caluroso día de competiciones que pusieron a prueba la pericia de varios miembros de diferentes Unidades militares de la ciudad autónoma, los legionarios supieron imponerse a sus rivales para volver a llevarse el título y elevar a este Cuerpo lo más alto posible.
Especial mención merecen el sargento primero Sandro Alcaide González y el cabo Kuennet Colmenares Suárez, quienes lograron establecer nuevos récord en diana y silueta, respectivamente.
El primero obtuvo una puntuación de 250, arrebatándole la mayor puntuación obtenida hasta la fecha a otro patrullero, el cabo Francisco ‘Paco’ Blade Bosaho, concretamente.
Colmenares, por su parte, consiguió 33 impactos en silueta, superando la anterior marca de 29 que poseían el teniente José Antonio Chamorro y el caballero legionario Manuel Mateos González Mané MG.
En cuanto al resultado final de la prueba, la patrulla de tiro del Tercio Duque de Alba logró una puntuación de 1.304 puntos y fueron seguidos por el Grupo de Regulares número 54, con 824, y Caballería, que consiguió 627.
Halagos hacia sus rivales
Como buenos vencedores, los miembros de esta patrulla con sede en García Aldave supieron reconocer la preparación y entrega de sus oponentes y el afán por hacer que este sea el deporte castrense por excelencia.
“Quiero felicitar a todas las patrullas participantes, por la preparación, el buen trabajo y la entrega que han demostrado, animándolos a seguir preparándose con ilusión y disciplina, juntos hacemos que la Patrulla de Tiro sea el deporte militar por excelencia, enhorabuena a todos compañeros”, expresaron a través de su perfil de Facebook.