Agentes de la Policía Local localizaron un furgón que había sido robado y consiguieron también hacerse con el ladrón del vehículo. Tal y como informa la Jefatura, el servicio se inició cuando varios policías que patrullaban por la avenida Teniente Coronel Gautier observaron al conductor de dicho vehículo nervioso y al percatarse de la presencia policial optó por huir del lugar circulando a gran velocidad de manera temeraria.
Los agentes procedieron a su persecución, quedando atrapado el furgón en la calle Vicedo Martínez. Al verse acorralado, el conductor dio marcha atrás golpeando fuertemente al vehículo policial y emprendiendo la huida a pie en compañía de otro individuo que le acompañaba en dirección a la avenida República Argentina.
Facilitada las características de ambos sujetos a las demás unidades, los agentes peinaron la zona y lograron detener a uno de ellos. Posteriormente fue localizado el propietario del furgón, quien manifestó que se lo habían robado mientras dormía en su interior y que debió incluso saltar del mismo. Por ello fue trasladado al hospital, donde se le curó de las heridas sufridas. Las diligencias se instruyeron en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.





