Una vez finalicen los últimos encuentros, mañana viernes se jugarán las semifinales entre los cuatro primeros. El campeón de la fase regular se medirá al cuarto clasificado y segundo y tercero se verán las caras. De momento no se ha fijado ninguna hora pero probablemente serán a las 21:00 y 22:00 horas cuando se jueguen los dos partidos. El sábado será el día para la finales.
Al igual que ocurre con las semifinales tampoco se ha fijado ninguna hora pero se espera la presencia de Darío, que recibirá el dinero recaudado en este campeonato y además entregará los trofeos. Por lo tanto, el horario de los encuentros será a primera hora de la tarde.
El organizador del torneo y presidente de la Asociación de Vecinos de Manzanera, Francisco García Segado quiso dar las gracias por la ayuda a “la Federación de Vecinos, San Pablo, Estructura del Estrecho, Federación de Fútbol y a los árbitros”, para la organización y entrega de trofeos del mismo.
“Sin ellos no hubiera sido posible llevar a cabo este campeonato”, señaló.
El presidente de la Asociación de Vecinos está contento con la trayectoria llevada y la causa con la que se hizo el torneo, que no es otra que ayudar a un niño en su enfermedad. Francisco García Segado está dispuesto a colaborar con todo el que lo solicite.