• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 23 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

“Las redes sociales permiten divulgar mejor los libros”

Por Silvia Perdiguero
06/06/2013 - 21:07

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los ceutíes Martínez Caliani, González Sosa y Teodoro presentan sus libros esta tarde Guardan Alberto Martínez Caliani, Ezequiel Teodoro e Íñigo González Sosa varias semejanzas pero, casi todas al unísono, se podrían compilar en una: ceutíes que se encuentran en su tierra con motivo de la Feria del Libro, que se celebra estos días entre la Plaza de los Reyes, la Manzana del Revellín, el Palacio de la Asamblea y las Murallas Reales.
De tal modo, el citado trío presenta libros a sus paisanos, a los que asimismo, podrá atender en la tarde de hoy, en concreto a las 20:00 horas, momento en el que cada uno de ellos se sentará en la Plaza de los Reyes para firmar ejemplares.
Así, El secreto de Boca Verde, El manuscrito de Avicena y Mercenarios de la tele, de Martínez Caliani, Teodoro y González Sosa respectivamente, estarán a disposición del lector, un público que, como coincidieron en destacar, "está muy al corriente de lo que hacemos y esto es posible gracias al contacto enorme que tenemos a través de las redes sociales, un sistema y avance tecnológico que ha permitido que tengamos más posibilidades de divulgar cada una de nuestras creaciones, hecho muy a valorar de manera positiva por los escritores noveles", finalizaron.

 

La Asociación de Mujeres Vecinales pone en marcha el Club de Lectura Té de Violetas
"El Club de Lectura", señala Nieves Contreras, presidenta de la Asociación de Mujeres Vecinales, "consiste en comentar e intercambiar opiniones en grupo sobre un mismo libro o artículo que se habrá leído previamente, de manera que la lectura personal de los textos se vea enriquecida con las aportaciones de las demás". Cualquier persona interesada en compartir un buen rato de lectura y 'Té de Violetas', puede participar en esta nueva iniciativa, que pone en marcha la Asociación los primeros jueves del mes. "El primer jueves de cada mes nos reuniremos alrededor de un Té de Violetas para comentar y expresar las inquietudes y esperanzas que las lecturas que vamos a compartir". "Leeremos textos de Simone de Beauvoir o Montserrat Roig y daremos nuestros puntos de vista sobre lo leído, con el respeto a las aportaciones y comentarios de los demás como máxima" señala Contreras. Las sesiones se desarrollan los primeros jueves de cada mes en la Cafetería-Tetería 'Cítara', sita en Gran Vía, a las 18:30h horas.

Related Posts

condenado-injurias-graves-redes-sociales-juan-gutierrez

Condenado por injurias graves en redes sociales contra Juan Gutiérrez

hace 6 minutos
s-42-nueva-embarcacion-servicio-maritimo-guardia-civil-inoperativa-1

La S-42, nueva embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, inoperativa

hace 26 minutos
recuerdo-mohamed-eta-no-pudo-borrar-002-dimensiones-ok

Mohamed Ahmed Abderrahman, en el recuerdo

hace 3 horas

Martes 23 de junio de 2026

hace 4 horas
policia-nacional-recuerda-mohamed-ahmed-abderrahman-victima-eta

El deber de la memoria

hace 4 horas

Bruselas sale en defensa del acuerdo agrícola entre la UE y Marruecos pese a las críticas del sector

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023