Las principales obras del centro de la ciudad no afectarán a las diferentes cofradías de la ciudad al estar finalizadas antes del inicio de la Semana Santa.
Así se han comprometido los responsables de las distintas empresas que operan en la zona con el presidente del Consejo de Hermandades, Juan Carlos Aznar.
Tal y como manifestó el máximo responsable de este organismo, Juan Carlos Aznar, en la reunión se aseguró que Serrano Orive se asfaltará el día 23, y que Fructuoso Miaja, Sargento Mena y General Aranda estarán finalizadas a finales de la próxima semana.
En el encuentro que mantuvieron ayer el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, con todas las partes implicadas en el dispositivo especial que será desplegado durante la celebración de la Semana Santa y el Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta, también se trató el asunto del engalanamiento de las calles, el montaje del palco y la iluminación. Además, las cofradías se comprometieron a colaborar para hacer más fácil el trabajo de los agentes de la Policía Local.
Aznar destacó el interés “constante” demostrado por la Ciudad “para que todo esté a punto para que la Semana Santa sea como corresponde”. “Siempre sentimos amabilidad e interés por parte del presidente de la Ciudad y de todo su equipo de Gobierno en cuanto a los preparativos de la Semana Santa”, manifestó.
De esta manera, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta mostró su satisfacción por el desarrollo de la reunión mantenida con la Ciudad Autónoma y la Policía Local.