En Ronda habrá otra oportunidad para que las gimnastas intenten estar entre las mejores.
La temporada es larga pero conforme avancen los fines de semana, se podrá ver la evolución de las gimnastas. En un principio sólo se consiguió una medalla, pero las entrenadoras esperan que en los siguientes torneos se logren más metales.
En un principio, en los últimos campeonatos donde participen ceutíes se podrá ver si la evolución es positiva. En esos torneos, las gimnastas caballas deberían estar con las mejores en cada una de las competiciones.
La primera ocasión para volver a ver a las gimnastas de la Federación será este sábado en Ronda. Tomarán parte en la prueba cinco gimnastas, Alba, María, Lucía, Carolina y Claudia.
Las entrenadoras están trabajando duro con estas ‘chicas’ para intentar conseguir el mejor resultado posible. Alba y María debutarán en la temporada, ya que las otras tres estuvieron en el torneo de Sanlúcar de Barrameda.
Los ejercicios propuestos para Ronda son intensos pero se espera que las gimnastas puedan hacerlo lo mejor posible. Es una ocasión importante pero no la única, ya que estas cinco chicas estarán en la mayoría de torneos en los que participa la Federación.
El desplazamiento, como suele ser habitual, será a primera hora de la mañana del sábado, para llegar a la ciudad malagueña competir y regresar después de comer. En teoría, deberían estar en Ceuta a media tarde del sábado.