[et_pb_section bb_built="1" admin_label="section"][et_pb_row admin_label="row"][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text admin_label="Texto"]
Seis medallas. El conjunto prebenjamín se llevó el bronce mientras que el infantil fue plata. Además Sarah Morillo y Lucía Mancilla fueron terceras y las cadetes María Conejo se hizo con el segundo puesto con la cinta y Alba Conejo logró la medalla de oro
La Federación de gimnasia rítmica de Ceuta volvió a competir este pasado fin de semana. En esta ocasión lo hizo en el torneo Nacional ‘Ciudad de Lebrija’. La competición no iba a ser nada fácil, sobre todo, porque muchas de las deportistas compitieron en categorías superiores a las suyas.
El rendimiento obtenido por las caballas fue más del esperado, sobre todo, porque al estar por encima de su nivel, pudieron ofrecer un buen ejercicio y conseguir una de las primeras posiciones.
En Lebrija se dieron cita más de 200 gimnastas de toda Andalucía y algunas Comunidades Autónomas cercanas. La Federación caballa desplazó a sus conjuntos de las categorías prebenjamín e infantil, además de todas las deportistas individuales a excepción de Daniela Vázquez.
El prebenjamín realizó una actuación soberbia, sobre todo, porque una de las gimnastas se fisuró un dedo durante el ejercicio pero aún pudo acabarlo. Se llevaron la medalla de bronce en una categoría superior a la suya. El infantil también se llevó un puesto de podio, logrando la plata.
En individuales, Sarah Morillo y Lucía Mancilla obtuvieron la medalla de bronce. Mientras que en la categoría cadete María Conejo se hizo con la plata en cita y su hermana Alba el oro en ejercicio libre.
[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label="Galería" gallery_ids="76112,76113,76114,76115" fullwidth="off" orientation="landscape" show_title_and_caption="off" show_pagination="off" background_layout="light" auto="off" hover_overlay_color="rgba(255,255,255,0.9)" use_border_color="off" border_color="#ffffff" border_style="solid" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]