El equipo femenino también está poniendo fin a la temporada, en un campeonato donde no ha dicho mucho pero que le ha servido para seguir cogiendo experiencia de cara al futuro.
El Caballa comenzó sin objetivo claro, con las opciones de terminar en cualquier posición y no perder la categoría. La campaña anterior, a pesar de haber empezado bien terminaron en el farolillo rojo.
En esta nueva temporada, de momento es penúltimo con cuatro puntos y habiendo sólo ganado al Esparta Alcorcón. Con sólo dos jornadas por jugarse, sus opciones son cada vez menores.
Sus dos rivales son muy diferentes entre ellos y con objetivos muy distintos. El primero de ellos será el CN Hospitalet, que está peleando por lograr el ascenso de categoría.
Las catalanas atraviesan por un gran momento de juego y no pueden ceder puntos sino quieren perder el segundo puesto de ascenso. Su lucha es con el CN Manresa, con el que ahora mismo iguala a puntos pero tiene un partido menos.
En este encuentro es muy complicado que el CN Caballa sume algún punto, porque existe mucha diferencia entre los dos equipos. Sin embargo, las de Javier Ruiz tratarán de ofrecer su mejor versión para buscar un buen resultado.
En la última jornada la situación cambia sobre todo por el rival que tendrá enfrente. Se trata del Esparta Alcorcón, que está en la última posición de la tabla y que además sólo ha logrado una victoria.
Precisamente fue el pasado sábado cuando logró el triunfo ante el Cuatro Caminos y ahora está a cuatro puntos del CN Caballa aunque con muy pocas opciones de alcanzarlo.
En la última jornada se medirán ambas escuadras en la piscina del equipo ceutí. En la primera vuelta, el Caballa ya consiguió vencerle pero ahora los madrileños vendrán con aires de revancha para llevarse los tres puntos.