El gran favorito para alzarse con el título, de nuevo, en el Campeonato de Andalucía juvenil femenino, no pudo empezar peor. Tenía que jugar dos jornadas seguidas ayer y en ambas perdió.
El primer partido de la temporada debía enfrentar al Caballa ante el CW Marbella. En teoría, las ceutíes eran claras favoritas al triunfo final pero en la práctica no fue así.
El encuentro ante las marbellíes comenzó igualado pero de buenas maneras para el CN Caballa. El primer cuarto se puso de cara y se lo llevó por la mínima, 3-4.
El CW Marbella no quería perder este encuentro y buscó el triunfo, hasta llegar a empatar antes de finalizar la primera mitad a siete tantos. Todo estaba por decidir.
El tercer cuarto fue letal para el Caballa que lo perdió por 2-0 y con dos tantos de desventaja afrontó el último. Intentó reaccionar y se colocó a un gol pero no le bastó y se tuvo que conformar con una derrota por la mínima, 9-8.
El segundo compromiso del día era ante el Dos Hermanas. Las sevillanas eran más fuertes y lo iban a demostrar desde el comienzo del choque.
El primer cuarto (4-1) fue decisivo en el desarrollo del partido. Al final, la victoria fue para el Dos Hermanas por cuatro goles de ventaja, 10-6.