La temporada del equipo femenino del CN Caballa aún está pendiente, sobre todo de un posible ascenso a 1ª División Nacional. Las ceutíes no pudieron obtener el billete de forma directa, pero si el Alcorcón renuncia a su plaza, sería el Caballa el que obtendría ese puesto. Si finalmente las cosas no varían, entonces jugaría en el campeonato de Andalucía donde entró el pasado fin de semana en el sorteo. Su primer compromiso también sería en casa frente al CW Málaga el día 13 de noviembre.
Ese encuentro también se disputaría en el nuevo pabellón, pero el conjunto ceutí no trabajará en esas instalaciones, ya que entrenará en la piscina del Caballa.
La pretemporada también ha comenzado desde hace unas semanas y el equipo se encuentra en un buen aspecto, según las palabras del técnico.
Jugaron un partidillo en la nueva piscina del ‘Guillermo Molina’ y parece que esta temporada también darán guerra. Aunque están pendientes del ascenso ya trabajan para iniciar su campeonato tanto en una categoría como en otra.