Acemsa ha enviado una circular a sus clientes para comunicarles que a partir de ahora dejarán de recibir facturas vía correo ordinario, siguiendo así las directrices emanadas de la Ciudad, a través de la Consejería de Medio Ambiente, por las que es “objetivo prioritario” la consecución de medidas destinadas a la mejora del medio ambiente, reduciendo el consumo de papel, tinta y energía eléctrica.
De esta manera, las facturas se podrán ver a través de la página web www.acemsa.es. Para acceder a ellas, el usuario deberá utilizar como nombre su dni, sin letra, y como clave de acceso su número de contrato, que aparece en cada factura en el recuadro donde se especifican los datos del cliente. Dicha clave podrá ser modificada.
Para los que no disponen de acceso a internet, se ha habilitado un ordenador en las oficinas de Acemsa, en calle Solís, a través del cual podrán consultar sus facturas e imprimirlas si lo desean.





