Porteadoras duermen bajo el temporal de lluvia para cruzar
Ni el frío, ni la lluvia, ni el temporal del más puro invierno frena a las mujeres que hacen ya cola en el lado marroquí para cruzar a Ceuta, para cargar un bulto.
Hay mucha miseria, mucha desesperación y pobreza. Por eso, bajo plásticos, ante una noche que se presenta dura, las porteadoras a nada temen. Las colas ya ocupan todo el espacio fronterizo marroquí y conforme avance la noche llegarán mucho más lejos.
Porque esperar supone para ellas no perder el sitio, no perder turno y poder conseguir el ticket para la carga. Es el drama diario que, por contado, sigue igual y permanece como una asignatura pendiente entre países.
Aquí comen todos tanto crisrianos,musulmanes,hebreos e hindúes.
Donde están los religiosos de estas confesiones para ayudar al prójimo y como mínimo prepararles donde pasar la noche llevándoles algo caliente. !!!!!Vergüenza!!!!! No me extraña que cada vez la gente pase de las religiones y de los religiosos, mucho dar la lata y a la hora de la verdad nada....
Por qué por parte de las instituciones públicas tanto de un lado como del otro....ya se sabe lo que hay compadreo y mangoneo. Mucho mangoneo.
Es una !!!!!Verguenza!!!! Y ya da Asco.