• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La salvación está ahora a nueve puntos

Por Raúl Fernández
13/01/2015 - 06:47

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

No ha sido nada propicia la jornada para el BM Ramón y Cajal, después de sufrir otra nueva derrota fuera de casa. Los colegiales siguen una semana más en la última posición de la tabla, pero ahora a diez de la permanencia.

El tropiezo en campo del Xerez le ha pasado factura al conjunto de Paco Conejo. Los ceutíes comenzaban la jornada a seis puntos de la salvación y soñaban con colocarse a tres.
Las cosas le salieron al principio del encuentro, pero al final se le torció y eso provocó que la distancia aumentara. Ahora la permanencia está mucho más complicada porque con un encuentro menos, su rival más directo por salvarse está a diez puntos.
Los colegiales tendrán que mejorar sus registros para intentar aspirar a mantenerse. Su siguiente compromiso será en casa, tras dos partidos lejos del ‘Murube’.
En esta ocasión, el choque se jugará el domingo a partir de las 16:30 horas y el rival será el Balón de Cádiz. Los gaditanos están instalados en la tercera posición y son a día de hoy uno de los mejores equipos de la categoría.
Mucho trabajo tiene por delante el técnico Paco Conejo para intentar conseguir la tercera victoria de la temporada y empezar a soñar con la permanencia.
Sus opciones de salvación han ido a menos, sobre todo, tras la victoria del CD Figueroa ante el San Juan. Los cordobeses hicieron un encuentro muy completo ante uno de sus rivales directos y consiguieron la victoria por la mínima. El triunfo deja al Figueroa con cuatro puntos de ventaja sobre el San José, y con una diferencia de diez puntos con el Ramón y Cajal.
En cuanto al resto de la jornada, cabe destacar un nuevo triunfo del Betis B, esta vez frente al San José. Los béticos comanan la clasificación con una ventaja de cuatro puntos sobre el Sevilla B. Los sevillistas empataron a uno a domicilio con el Recre B.

Related Posts

sociedad-caballa-boda-daniel-rosalia-27062026-18

Sociedad caballa: la boda de Daniel y Rosalía

hace 20 minutos
ruta-motera-regulares-hace-rugir-calles-ceuta-4

La ruta motera de Regulares hace rugir las calles de Ceuta

hace 40 minutos

José Juan Romero, el superviviente de los largos proyectos

hace 58 minutos
jardines-argentina

Reflexiones sobre el espacio natural y urbano

hace 1 hora
jornada-san-amaro-insercion-sociolaboral-recuperacion-personas-adicciones

Jornada en San Amaro sobre inserción sociolaboral y recuperación de personas con adicciones

hace 1 hora
cobrar-paro-trabajo-tiempo-parcial

Cuenta atrás para los pensionistas: ¿aún no ha recibido la paga extra de verano?

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023