Sr. Director, me dirijo a usted por si estima insertar la citada denuncia en su diario. En la barriada del Sarchal desde hace años sufrimos intermitentemente los hedores producidos por el deficiente estado de la red de saneamiento. En varias ocasiones he denunciado el asunto a la concejalia de sanidad, limitándose esta a enviar el camión de desatasco que limpia el "tapón" que se suele producir a la altura del antiguo club social de la barriada que hace salir las aguas fecales por el aliviadero que hay en la rocha (el año pasado un responsable del ayuntamiento durante el paseo del Desnarigado observó este hecho y envió los operarios a resolverlo).
El problema es que el desatasco nunca se produce en profundidad y actualmente volvemos a sufrir las mismas molestias que nos obliga a permanecer con las ventanas cerradas en casa. Tan dificil resulta hacer una labor en condiciones?.
Los vecinos de la barriada estamos cansados de la dejadez de la misma y solicitamos de los responsables una actuación adecuada.
Atentamente, Juan García.