El Gimnasio Goyu-Ryu sigue mejorando semana tras semana y ayer dejó claro que va a por todas esta temporada. Los ceutíes consiguieron su noveno triunfo seguido, ocho tras perder en los despachos ante el Recre B, ante un rival que en teoría peleará con ellos por el ascenso directo.
Los de Fuad Harrus tuvieron que trabajar más que de costumbre, ya que se encontraron un rival fuerte apoyado por su público y que además se adelantó en el choque. Aún así, los gimnastas dieron la vuelta y se llevaron el triunfo.
La primera mitad fue de control caballa, aunque el Dos Hermanas marcó en el minuto 15, en un fallo defensivo. A pesar de este tanto en contra en los primeros minutos, los ceutíes siguieron siendo los dueños de la pelota y teniendo ocasiones claras como para lograr el empate. Con 1-0 se llegó al final del primer tiempo.
La segunda mitad cambió radicalmente con la entrada en el campo de Musa. El nuevo fichaje del Goyu hizo buenas jugadas y desestabilizó al rival.
En el minuto 50, Ilias con un fuerte cabezazo llevaba las tablas al marcador. Y en el 72, era Ilias con otro cabezazo el que ponía por delante a su equipo.
El Goyu aguantó el resultado y se llevó tres puntos más que lo dejan en el tercer puesto de la tabla.