Categorías: Sociedad

La primera Feria de Caballas

Miembros de esta formación disfrutaron de un almuerzo de hermandad en el Real. Aróstegui y Alí dijeron que la coalición está pensada para el futuro y que cuenta con el apoyo de muchos ceutíes, en su mayoría jóvenes. PSPC y UDCE disfrutan de su primera Feria unidos bajo el nombre de Caballas. La caseta que esta formación tiene en el Real acogió ayer un almuerzo de hermandad al que asistieron los líderes de esta coalición, Juan Luis Aróstegui y Mohamed Alí.
En declaraciones a los periodistas, Aróstegui dijo que el encuentro de ayer es “un paso más dentro del proceso de identificación de los dos partidos con el proyecto colectivo”. El líder del PSPC aseguró estar preparando “con ilusión” la nueva campaña política que, augura, será “dura y emocionante”. “Tenemos mucha esperanza e ilusión en que este proyecto se vaya abriendo paso poco a poco, y nuestros militantes van cada vez con más seguridad colaborando con todas las actividades que vamos programando. Yo creo que en el tiempo que llevamos se ha conseguido mucho, sobre todo, desde el punto de vista de la consolidación, unificación de criterios y comprensión mutua, lo que nos anima a ser optimistas y pensar que el proyecto Caballas puede ser la estrella de las próximas elecciones y del futuro de esta ciudad”, manifestó Aróstegui.
Por su parte, Alí  dijo estar “muy satisfecho” con el trabajo que está llevando a cabo la coalición Caballas. “Se trata ahora de conocernos lo mejor posible para conformar un proyecto que sea lo mejor para Ceuta para el futuro y ser lo más cercano al ciudadano. Creo que el camino está siendo correcto y en los próximos meses iremos dando los frutos que los ciudadanos demandan, que serán propuestas concretas de cara a configurar un progreso y un futuro lo mejor posible para los ceutíes”, sentenció.
El líder de UDCE dijo que a medida que se vayan acercando las elecciones, los “adversarios políticos, sobre todo el Partido Popular,  irán haciendo una crítica agria e inventándose cosas en relación a la coalición. Ésta goza de muy buena salud porque el trabajo que está haciendo es muy interesante y los ciudadanos sabrán valorar las propuestas que obedecen a responder sus problemas y sus demandas”.
En este sentido, Aróstegui aseguró estar “preparado” ya que -dijo- sabía que la coalición “iba a levantar muchas ampollas”. “Ésto no es solamente una candidatura. La candidatura es una parte importante del proyecto sobre todo el periodo electoral, pero nosotros siempre hemos dicho que Caballas es una forma de pensar, una forma distinta de ver cómo debe ser la Ceuta del futuro. Todo lo que es innovador y rompe moldes despierta suspicacias y enemigos que quieren seguir inmovilizados en el pasado, encabezados por el PP. Ellos no quieren oir hablar de una Ceuta distinta a la que conoce, es decir, la del siglo XIX”.
Aróstegui finalizó asegurando que el PP “tiene mucho poder y medios, pero también mucho miedo a una coalición que está fundamentalmente pensada para el futuro y que va calando, sobre todo, entre la gente joven”

Entradas recientes

Los aficionados de la AD Ceuta emprenden el camino a Murcia

La canción mítica de You´ll Never Walk Alone (Nunca Caminarás Sólo) es conocida en el…

28/04/2024

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

'Pensión Triana. 30 Aniversario', una celebración de Javier Ruibal

Javier Ruibal llega a Ceuta la tarde de este domingo con ‘Pensión Triana. 30 Aniversario’.…

28/04/2024

MDyC pregunta por los plazos de ejecución de la rehabilitación integral del Mixto

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta pide explicaciones al Ejecutivo…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024