El ‘Torneo de Manzanera’ para recaudar fondos en ayuda de Darío, terminó su primera semana de competición, destacando en lo alto de la clasificación el equipo de la Cofradía de la Pollinica. La organización del campeonato ha cambiado el formato a última hora y en vez de ser dos grupos de cuatro equipos cada uno, será de un sólo grupo compuesto por los ocho conjuntos.
A esto se le une que se medirán todos contra todos en una sola vuelta y los cuatro primeros clasificados disputarán las semifinales. Esos partidos serán para la próxima semana, entre el primer y cuarto clasificado y segundo y tercero de la tabla.
Durante la primera semana de competición ha habido un equipo que ha destacado por encima del resto. La Pollinica se ha instalado en la primera posición después de jugar tres partidos, ganando sus tres encuentros y liderando la clasificación en solitario.
Su primer encuentro lo disputó frente al Comestibles Miguel, al que tuvo muchos problemas para vencer pero que terminó ganando por la mínima 7-6.
En el segundo envite le tocó jugar frente al equipo de los Webones, en esta ocasión la situación le fue algo más asequible aunque pasaron apuros. El equipo de la Cofradía se impuso por 6-2.
Para terminar su primera ronda de enfrentamientos, se midió al conjunto de Manzanera Padres. En un duelo muy igualado, los cofrades terminaron imponiéndose por 4-3. Con estos resultados se sitúa en lo alto de la tabla clasificatoria con nueve puntos.
El segundo puesto lo ocupa Zipi y Zape con seis puntos. La escuadra de Yáñez que tienen en sus filas a varias futbolistas femeninas, han ganado sus dos primeros compromisos.
En el debut se impusieron con autoridad a Xinito Team por 8-5, mientras que ante la Prensa también lograron vencer por idéntico resultado.
La tercera posición es para Salama con un empate a tres frente a la Prensa y una victoria por 6-3 ante Xinito Team. Cuatro puntos y a esperar la clasificación por si consigue el pase.
El cuarto, quinto y sexto lugar lo ocupan Comestibles Miguel, Prensa y Webones, con un punto cada uno esperando su ocasión para meterse entre los cuatro primeros. Manzanera Padres sólo ha jugado un partido y no puntuó y Xinito Team es último con cero puntos.