• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía no descarta ninguna hipótesis, ni que los autores pudieran ser agentes o militares, como apuntan algunos testigos

Por Redacción
15/10/2016 - 15:11
El CNP, en busca de pruebas en el lugar de los hechos. Mauro Mancebo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • Fuentes de la Jefatura Superior confirman "que se está mirando todo" para aclarar qué puede haber detrás de estos hechos

La Policía Nacional mantiene abiertas todas las hipótesis posibles en torno al suceso ocurrido esta madrugada a pocos metros de la Jefatura Superior en Colón, que fue adelantado por FARO TV y que ha dejado a un joven de 27 años herido muy grave e ingresado en la UCI, al recibir un disparo en el abdomen.

La misma madrugada del suceso varios testigos que hablaron con la Policía y que también lo hicieron con EL FARO apuntaban a la posibilidad de que los dos implicados en la agresión pudieran ser miembros de fuerzas de seguridad de los que se desplazan desde la península para prestar apoyo en Ceuta o miembros del Ejército. Esta línea no ha sido descartada por la Policía dentro del marco de investigaciones que ha abierto, atendiendo a esas manifestaciones. Fuentes de la Jefatura Superior confirman “que se está mirando todo” para aclarar qué puede haber detrás de este suceso que ha causado extrañeza incluso en el propio Cuerpo. La Delegación del Gobierno ha confirmado a este medio que efectivamente son dos los implicados pero no aportará más detalles hasta que termine la investigación.

La UDYCO trabaja en esclarecer lo ocurrido desde esta madrugada y ya ha acudido a al menos un centro nocturno de la ciudad a comprobar grabaciones de sus cámaras ante la posibilidad de que los participantes hubieran estado allí antes de la agresión. Una agresión que se produjo, según los testigos, cuando el herido vio que los agresores estaban molestando a otros jóvenes y medió para que la situación no fuera a más. Primero se efectuó un disparo al aire y después el directo, a bocajarro, al joven, que sigue en estado muy grave en la UCI.

Related Posts

nayra-ceuta-vive-debut-infarto-alla-tu-telecinco

Nayra, de Ceuta, vive un debut de infarto en ‘¡Allá tú!’

hace 5 horas

Jornada 37: El Racing sigue sentado en el trono, pese a su empate contra el Ceuta

hace 5 horas
tanger-tetuan-rodaje-serie-espanola-sira-tiempo-entre-costuras

Tánger y Tetuán, en el rodaje de la serie española Sira, tras ‘El tiempo entre costuras’

hace 6 horas
EFE

Fiscalía concluye que la narcolancha que asesinó a dos guardias civiles en Barbate actuó de forma "deliberada"

hace 6 horas
EFE

Las patrañas de Vox

hace 7 horas
portada-lana-corujo-reune-lectores-primera-novela-han-cantado-bingo

Lana Corujo se reúne con los lectores de su primera novela, ‘Han cantado bingo’

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023