• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 3 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía Nacional intercepta un camión con más de 500 kilos de hachís en el puerto

Por Carmen Echarri
29/05/2014 - 06:08

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía prevé informar hoy de manera oficial del servicio llevado a cabo en la tarde de ayer en el puerto y que se saldó con el decomiso de más de media tonelada de hachís.

Los datos que han podido conocerse sobre esta intervención son escasos. Sí que fuentes policiales han adelantado que el hallazgo de la droga se produjo cuando el conductor del camión en cuyo doble fondo estaba escondida pasó por el filtro de control documental que tiene la Policía Nacional en el puerto, situado justo antes del embarque. Esta intervención se llevó a cabo en torno a las 18.00 horas, cuando el camionero, de nacionalidad española, pretendía embarcar en el ferry con destino a Algeciras.
Los agentes comprobaron que en el vehículo había hachís escondido en bloques que habrían alcanzado un peso superior a los 500 kilos. La droga había sido oculta en un doble fondo preparado específicamente para la ocultación de narcóticos que se habrían cargado en la ciudad, en alguna nave o zulo habilitado para esconder el hachís.
El detenido, que ha sido acusado de un delito contra la salud pública, fue trasladado a las dependencias policiales y se espera que hoy mismo sea puesto a disposición judicial, sin que quepa dudas de su posterior ingreso en prisión dada la cantidad de hachís encontrada y el hecho de que él fuera la única persona que se encontraba en el interior del vehículo, que también ha quedado intervenido.
Realizado el servicio, se ha abierto una investigación paralela para intentar conocer el origen de la carga de la droga, llegando así al dueño de la mercancía.

Related Posts

presion-migratoria-ceuta-llega-change-org-exigencias

La Ciudad se personará en la causa judicial por la entrada masiva en Ceuta

hace 18 minutos
vuelta-cole

La Junta de Personal Docente exige al Ministerio medidas urgentes de seguridad y apoyo para el inicio del curso en Ceuta

hace 34 minutos
mdyc-matriculacion-permanente-aulas-matinales-conciliacion

Casi 300 académicos e intelectuales respaldan el manifiesto del Foro de Profesores por Ceuta

hace 48 minutos
concentracion-badajoz-1

Ceuta se siente respaldada por toda España: la prensa refleja el apoyo masivo de ciudades y municipios a la ciudad autónoma

hace 1 hora
agradecimiento-dentista-centro-salud-tarajal

Ingesa refuerza la seguridad de la enfermería con escolta privada para visitas a domicilio

hace 1 hora
inmigrantes-grabados-cria-delfin-sacaron-agua-golpearon

Los inmigrantes grabados con una cría de delfín la sacaron del agua y la golpearon

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023