Agentes de la Policía Local, en intervenciones realizadas en las naves del Tarajal, habían observado la existencia de productos alimenticios con un etiquetado no apto para la venta en Ceuta, por lo que se realizaron las gestiones para conocer el origen de dicha mercancía.
Pasados varios días, los agentes localizaron en un almacén más de 25.000 unidades de productos alimenticios, de una conocida marca de dulces, que no se encuentran autorizados para su venta en el territorio nacional, quedando a disposición de la Inspección de Consumo de la Ciudad para la resolución del expediente correspondiente y el destino de dicha mercancía.
Por otra parte, en otro servicio contra la venta ambulante y en distintos puntos de la Ciudad, la Policía Local decomisó cerca de 1.000 unidades de CD piratas, los cuales fueron destruidos en un establecimiento autorizado para tal efecto.

.jpg)





