Agentes de la Policía Local, adscritos a la Unidad de Seguridad Ciudadana, detuvieron la pasada madrugada a un individuo que, junto a tres más, se adentraron en el colegio Ortega y Gasset con ánimo de robar en su interior. De hecho accedieron al aula de música del centro, donde hay gran cantidad de instrumentos con la intención de desvalijarla.
Los agentes que estaban de patrulla fueron alertados por ocupantes de un vehículo que habían visto a los cuatro sujetos, en actitud sospechosa, merodeando por el colegio. Los policías locales actuaron de inmediato, comprobando que los cacos ya habían entrado en el colegio saltando la zona perimetral.
Tras acceder al centro vieron cómo los ladrones habían dejado acumulado parte del material de la clase de música, tras haber violentado una reja de la ventana para conseguir el pase, con idea de llevárselo, haciéndose ya con parte.
Tras el rastreo por el exterior del colegio, los agentes localizaron a los cuatro ladrones, emprendiendo todos ellos una carrera pero consiguiendo el arresto de uno de ellos, que ya ha sido presentado a la Policía Nacional. Esa detención fue complicada porque opuso una gran resistencia. La rápida intervención evitó unos daños mayores.
Siempre roban en ese colegio.... El que verdad siga una fe debe cumplir lo que se enseña en ella y sino lo hace es que no es buen creyente, porque en la viña del señor hay de todo,ya ven si los mayores ladrones del pais son de altos cargos y tampoco vamos a juzgarlos por la fe practican ajjajajajajaja.
este prove hombre que se esta buscando la vida,exijo se apuesto inmediatamente en libertad,el no es culpable de nada la vida le obliga a efectuar esas acciones,por tanto metan en la carsel al resto de la sociedad, a el liberta YA,no vayais a tene hasta el lunes en el colon que jace mucha calo y el lunes a la calle,LISBERTAS YA.
SE A CIENCIA CIERTA QUE ESTE SEÑOR NO ES MUSULMA,PORQUE EL MUSULMAN TIENE PROHIBIDO ROBAR.
¡¡JAJAJAJAJA!! Señora, por favor, sea usted coherente.