Sucesos y Seguridad

La Policía Local decomisa 350 tortas de pan de Marruecos

  • El GOA se incautó también en el Tarajal de 1.250 kilos de fruta y verdura

Agentes del Grupo Operativo de Apoyo de la Policía Local (GOA) se aprehendieron ayer en el Tarajal de 350 tortas de pan y 1.250 kilos de fruta cuyo origen está en Marruecos.

Con el fin de interceptar mercancías procedentes del país vecino y destinadas a la venta ambulante en Ceuta, los policías establecieron un servicio de control en la frontera con este resultado.

Como ocurre en otras intervenciones de esta naturaleza, los productos son entregados a distintos centros benéficos siempre y cuando superen los controles de la inspección.

El operativo, precisaron fuentes oficiales, en ningún caso formó parte de un dispositivo especial, sino que está enmarcado en las actuaciones rutinarias de este departamento de la Policía Local.

La Asociación de Fabricantes de Pan de Ceuta denunció recientemente la competencia desleal del pan marroquí que cruza a la ciudad sin control sanitario. Solo quedan seis de las 13 ó 14 panificadoras locales de antaño.

Entradas recientes

El doble fondo en caja de chapa que ocultaba 18 kilos de hachís

Era un doble fondo realizado en el hueco de la defensa trasera del coche. Construido…

08/04/2025

El Sindicato Médico denuncia el inminente colapso del servicio de radiodiagnóstico

El Sindicato Médico de Ceuta (SMC) ha dejado claro que los anuncios de Ingesa sobre…

08/04/2025

Un grupo de trabajo hará seguimiento al traslado de menores

El seguimiento para la acogida de menores extranjeros no acompañados llegados a Ceuta o Canarias…

08/04/2025

Así son las mariposas en Ceuta: una nueva especie y un gran valor

Hasta 48 mariposas distintas han sido identificadas tras un estudio liderado por la asociación Zerynthia…

08/04/2025

Ocho aspirantes a plazas de subinspector de la Policía Local de Ceuta

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos para…

08/04/2025

Gran acogida al 'I Campus Futsal José María Oliveira'

El polideportivo ‘Santa Amelia’ está acogiendo durante estos días el ‘I Campus Futsal José María…

08/04/2025