• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 17 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía confía en detener a los atracadores de los taxistas estos días

Por Redacción
09/08/2010 - 10:27
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La tensión existente en las últimas semanas entre los taxistas, después de haberse convertido en la víctima de un grupo de jóvenes delincuentes que atracan e incluso agreden a este colectivo de trabajadores  podría estar a punto de concluir con la resolución de al menos dos de los casos, según avanzaba a ‘El Faro’ el comisario del Cuerpo Nacional de Policía, José Luis Torres, quien constataba que de los ocho últimos atracos cometidos, únicamente existe constancia de dos denuncias en las dependencias policiales, tal y como ya adelantaba este medio recientemente.

“Sólo se han constatado dos y ambas con posibilidades de éxito en la investigación”. Así las cosas, parece que el cerco policial a los atracadores podría concluir con la detención de los responsables de estos actos. Precisamente la Asociación Unificada de la Guardia Civil, AUGC, fue la primera en señalar el recelo de los asaltados a denunciar, actitud ante la cual se complica la localización y detención de los delincuentes.
Los primeros seis atracos, a los que han seguido dos más en los últimos días, se produjeron en un plazo de algo menos de un mes y todos ellos con el mismo modus operandi. Un grupo de adolescentes  suben al taxi en cualquier punto de la ciudad y solicitan el trayecto hasta la barriada del Príncipe, donde se comete el robo. Hasta el momento los bienes sustraídos han sido de escasa cuantía, la recaudación de la jornada, bolsos o alguna cadena. Aunque ninguno de los taxistas ha sufrido heridas de consideración, sí es cierto que estos atracadores suelen emplear cierto grado de violencia contra la víctima, lo que provocó en uno de estos trabajadores una crisis de ansiedad de la que tuvo que ser atendido en el Hospital Universitario.
Por otra parte, Torres también ha confirmado a este medio que no se ha presentado ninguna denuncia sobre el caso del individuo que se hacía pasar por policía vestido de paisano para sobornar a conductores marroquíes y cobrarles cierta cantidad de dinero a cambio de evitar la multa. “Si se lo han hecho a marroquíes, no creo que vayan a denunciar”, apunta.

Related Posts

guardia-civil-investiga-personas-traslado-residuos-textiles-marruecos

La Guardia Civil investiga a 4 personas por traslado de residuos textiles de Marruecos

hace 17 minutos
ciudad-hosteleros-actualizaran-ordenanza-terrazas

Aprobada una deducción para que los perceptores del salario mínimo no tributen

hace 21 minutos
ratonera-puerto-deportivo-policia-fomento

MDyC vuelve a pedir la rampa náutica de acceso al mar que desaconsejó la Guardia Civil

hace 23 minutos
tortuoso-laberinto-frontera-colas-decomisos-masivos-alimentos-1

El tortuoso laberinto de la frontera: colas y decomisos masivos de alimentos

hace 59 minutos
miercoles-ceniza

Inicio de la Cuaresma: estos son los horarios del Miércoles de Ceniza

hace 1 hora
portada-beatriz-silva-transforma-mundo-bella-bestia-carnaval-2026

El ‘Beatriz de Silva’ se transforma en el mundo de La Bella y la Bestia

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023