• Contacto
  • Horario Barcos
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 8 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La ONCE dedica a Ceuta dos cupones consecutivos

Por Redacción
30/07/2013 - 10:06
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La imagen de Ceuta es protagonista durante los últimos días en los boletos de los juegos de azar. Si el pasado sábado la ciudad era imagen, y sede, del sorteo de la Lotería Nacional, ahora es la ONCE la que dedica dos décimos consecutivos a promocionarla. La iniciativa forma parte de la serie Lo mejor de nuestra tierra, dedicada a fomentar facetas artísticas, históricas, monumentales o incluso gastronómicas por las que destaquen las distintas comunidades autónomas. En su recorrido por todos los rincones de España, la ONCE se detuvo ayer en el céntrico Paseo del Revellín, la instantánea que ilustró su cupón dentro de la sección Calles con solera. Ceuta volverá a ser también hoy protagonista con uno de sus platos típicos: los clásicos pinchitos se venderán hoy en toda España.
No será la primera vez que ocurra en los últimos años. De hecho, en 2012 Ceuta fue protagonista de los cupones de la ONCE durante cuatro días consecutivos, entre el 18 y el 21 de junio, cuando, por orden cronológico, ilustraron los boletos imágenes de Los salazones, el Día de la Mochila, la Casa de los Dragones y el Parque Marítimo del Mediterráneo. En aquel caso, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, tuvo palabras de agradecimiento para la organización de ciegos por “contribuir, de esta manera, a divulgar la imagen de Ceuta en todo el territorio nacional”.
Estaba previsto que la ONCE y la Ciudad celebrasen un acto de presentación de las planchas originales de los cupones, pero fue suspendido finalmente la pasada semana por la tragedia ferroviaria de Santiago de Compostela y la decisión del Gobierno central de decretar tres días de luto oficial en todo el país, lo que provocó la suspensión de todas las convocatorias previstas por la Ciudad. El sorteo de la Lotería Nacional que acogió el Teatro del Revellín sí siguió su curso previsto porque en convocatorias de esa magnitud se respeta el calendario estipulado.

Tags: Economía

Related Posts

ayudas-vehiculos-electricos-detalles-plan-auto

Ayudas a autónomos de hasta 7.500 euros para comprar coches eléctricos

hace 4 horas
inversor-inmobiliario-ceuta-peor-ciudad-espana-vivir

Un inversor inmobiliario dice que Ceuta es la peor ciudad de España para vivir

hace 6 horas
pensionistas-cobro-febrero-2026

Pensionistas: lo que debes saber sobre el cobro de febrero

hace 2 días
cuantos-funcionarios-hay-ceuta

El salario medio de los ceutíes está entre los más altos de España

hace 3 días
floryofficial5-play-rebobina-estilo-flory-no-termina-006-portada

@floryofficial5: "Dale al play y rebobina que el estilo de Flory no termina"

hace 7 días
quieres-seguir-cobrando-el-imv-estas-son-tus-obligaciones

Guía del Ingreso Mínimo Vital para personas que viven solas

hace 7 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023