• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 30 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La ministra Dolors Montserrat visita la sede del PP de Ceuta

Por Redacción
25/07/2017 - 19:15
La Ministra de Sanidad en la sede del PP en Ceuta Foto: Quino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha asistido al Comité Ejecutivo hoy en la sede del Partido Popular de Ceuta, junto con el Presidente del partido, Juan Vivas y la Secretaria General, Yolanda Bel

El Presidente Juan Vivas ha comenzado la intervención del Comité, presentando a la ministra Dolors Montserrat y agradeciéndole su presencia enla sede del partido popular. Vivas destaca que la ministra es una de las máximas colaboradoras del Presidente Mariano Rajoy. El Presidente Vivas ha pedido expresamente que la ministra haga llegar al Presidente Rajoy el apoyo que el Partido Popular de Ceuta tiene hacia él, y que está de manera incondicional y absolutamente convencida con la figura política de Mariano Rajoy. Ha destacado el esfuerzo que los españoles hemos realizado para salir de la crisis y como Mariano Rajoy ha sido el líder que nos ha guiado en esa salida de la crisis. Por último, Juan Vivas ha destacado la firmeza y determinación del Presidente Rajoy en cuestiones tan importantes como la unidad de España, la integridad de nuestro territorio nacional, defensa de la soberanía nacional, defensa en la igualdad de todos los españoles con independencia del lugar de residencia, entre otros.

La ministra ha compartido con todos los afiliados presentes unas palabras destacando la labor tan importante del partido popular en la regeneración económica del país haciendo de España del país con mayor crecimiento actualmente en el seno de la Unión Europea. Así como también su labor de defensa de integridad territorial de nuestro país e igualdad de todos los españoles, haciendo hincapié en las similitudes de las comunidades de Ceuta y Cataluña en la defensa de una realidad compleja de ambos territorios. La ministra señaló la buena salud de la que goza nuestro sistema sanitario.

Finalmente, Dolors Montserrat alabó la figura de nuestro presidente Juan Vivas como referente en el Partido Popular tanto a nivel local como nacional.

Related Posts

joven-herida-bala-fuego-cruzado-principe

Dos marroquíes heridos por disparos de pistola de aire comprimido en el Príncipe

hace 56 minutos

Ceuta se emociona al paso de las ‘fragatas solidarias’ por sus aguas

hace 2 horas

El Gobierno aprobará un paquete de 165 millones para ayudar a Ceuta

hace 2 horas

Vox anuncia acciones legales contra la ONG No Name Kitchen

hace 4 horas
portada-en-la-piel-valdeaguas-bateria-olvido

En la Piel | Valdeaguas, una batería en el olvido

hace 4 horas

Carlos Herrera llevará la voz de los ceutíes a toda España en el arranque de temporada de COPE

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023