La Mancha no arroja la toalla

La selección manchega goleó ayer a Cantabria y siguen con opciones

En la última jornada, debe golear y esperar un tropiezo de los murcianos

Castilla La Mancha sigue con ‘vida’ en esta fase previa del Campeonato de España, después de sumar su segunda victoria y a la espera de la última jornada. Los castellanos manchegos volvieron a demostrar su poderío y certificaron la victoria sin ningún problema.
El combinado de Cantabria no opuso apenas resistencia y se va del Nacional, con un empate cosechado en la primera jornada. Los cántabros sólo han podido marcar tres tantos y ayer ya emprendieron camino a su provincia.
El partido en sí no tuvo mucha historia, ya que desde el inicio se vio la clara superioridad de Castilla La Mancha. Los goles no iban a tardar en llegar.
Nada más llegar al minuto 1, Juan Andrés de fuerte disparo colocaba el balón en la escuadra sin que el portero pudiera hacer nada, subiendo el 1-0.
Los cántabros se encerraron atrás y esperaban su ocasión, como ya hicieron en jornadas anteriores. Sin embargo, Juan Vicente iba a poner más tierra de por medio en el minuto 7.
Cantabria sólo disparó en dos ocasiones en todo el partido, la primera en el minuto 12, con un lanzamiento de Pedro al larguero.
Los manchegos seguían a lo suyo, sabedores de que un triunfo con muchos goles le podían dejar cerca de la clasificación, dependiendo de los resultados.
Alberto Palacios y David Yáñez colocaban el cuatro a cero, que sentenciaba el choque. Asier en el segundo disparo de Cantabria marcaba el 4-1, con el que se llegó al descanso.
El segundo periodo fue más de lo mismo, pero a Castilla La Mancha le faltó algo más de pegada para intentar la machada en la última jornada y meterse en la fase final del Campeonato de España.
El inicio de la segunda mitad no trajo ninguna sorpresa, Cantabria seguía defendiendo con todo y su rival intentando ampliar la renta.
Juan Andrés iba a conseguir el quinto tanto, tras recoger un rechace del portero.
La opción de los de Eusebio Martín era marcar más goles pero no estaban acertados, hasta que en el minuto Manuel lograba el sexto gol. Castilla La Mancha quería más pero era incapaz de marcar, por los fallos en los disparos y aciertos del portero cántabro. En el tramo final un tanto de Alberto Palacios colocaba el definitivo 7-1.
La victoria le deja con seis puntos, a tres de Murcia y con +4. Hoy debe golear a Melilla y esperar el tropiezo de los murcianos.

Entradas recientes

El Camoens, ganador del torneo de basket por el CNP

Una entrega de trofeos multitudinaria en Ceuta. El pabellón Antonio Campoamor ha acogido este domingo…

28/04/2024

Detenido un hombre de 69 años por piratería telefónica

Las autoridades policiales de Tánger detuvieron a un hombre de 69 años, sospechoso de estar…

28/04/2024

Cae la red de tráfico de cocaína más peligrosa de Tánger y Larache

Las autoridades policiales de Marruecos lograron desmantelar una red de tráfico de cocaína, considerada como…

28/04/2024

"Sánchez calla"

Si Sánchez realmente cree en la justicia española como dijo en sede parlamentaria ésta no…

28/04/2024

Una marea rosa recorre Ceuta para luchar contra el cáncer de mama

Ceuta se tiñe del color rosa para luchar contra el cáncer de mama. Las Murallas…

28/04/2024

Julia Melgar Postigo, campeona de España juvenil en Guadalajara

La karateca de Ceuta Julia Melgar ha logrado el título de campeona de España de…

28/04/2024