• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 20 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Mancha no arroja la toalla

Por Raúl Fernández
22/01/2017 - 06:50
El combinado castellano manchego pasó por encima de Cantabria. R.F.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • La selección manchega goleó ayer a Cantabria y siguen con opciones

  • En la última jornada, debe golear y esperar un tropiezo de los murcianos

Castilla La Mancha sigue con ‘vida’ en esta fase previa del Campeonato de España, después de sumar su segunda victoria y a la espera de la última jornada. Los castellanos manchegos volvieron a demostrar su poderío y certificaron la victoria sin ningún problema.

El combinado de Cantabria no opuso apenas resistencia y se va del Nacional, con un empate cosechado en la primera jornada. Los cántabros sólo han podido marcar tres tantos y ayer ya emprendieron camino a su provincia.

El partido en sí no tuvo mucha historia, ya que desde el inicio se vio la clara superioridad de Castilla La Mancha. Los goles no iban a tardar en llegar.

Nada más llegar al minuto 1, Juan Andrés de fuerte disparo colocaba el balón en la escuadra sin que el portero pudiera hacer nada, subiendo el 1-0.

Los cántabros se encerraron atrás y esperaban su ocasión, como ya hicieron en jornadas anteriores. Sin embargo, Juan Vicente iba a poner más tierra de por medio en el minuto 7.

Cantabria sólo disparó en dos ocasiones en todo el partido, la primera en el minuto 12, con un lanzamiento de Pedro al larguero.

Los manchegos seguían a lo suyo, sabedores de que un triunfo con muchos goles le podían dejar cerca de la clasificación, dependiendo de los resultados.

Alberto Palacios y David Yáñez colocaban el cuatro a cero, que sentenciaba el choque. Asier en el segundo disparo de Cantabria marcaba el 4-1, con el que se llegó al descanso.

El segundo periodo fue más de lo mismo, pero a Castilla La Mancha le faltó algo más de pegada para intentar la machada en la última jornada y meterse en la fase final del Campeonato de España.

El inicio de la segunda mitad no trajo ninguna sorpresa, Cantabria seguía defendiendo con todo y su rival intentando ampliar la renta.

Juan Andrés iba a conseguir el quinto tanto, tras recoger un rechace del portero.

La opción de los de Eusebio Martín era marcar más goles pero no estaban acertados, hasta que en el minuto Manuel lograba el sexto gol. Castilla La Mancha quería más pero era incapaz de marcar, por los fallos en los disparos y aciertos del portero cántabro. En el tramo final un tanto de Alberto Palacios colocaba el definitivo 7-1.

La victoria le deja con seis puntos, a tres de Murcia y con +4. Hoy debe golear a Melilla y esperar el tropiezo de los murcianos.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

benjamines-sporting-atltetico-b-primera-003

¡Los benjamines del Sporting Atltético B son de Primera!

hace 2 días
selecciones-sub-12-ceuta-despiden-cabeza-alta-campeonato-espana-016

Las selecciones sub-12 de Ceuta se despiden con la cabeza muy alta del Campeonato de España

hace 2 días
camoens-gana-futsi-navalcarnero

El Camoens se disculpa ante el Leganés por no acudir al encuentro

hace 3 días
ceuta-sigue-dejando-gran-imagen-cesa-sub-12-009

Ceuta sigue dejando una gran imagen en el CESA Sub-12

hace 3 días
ceuta-femenino-no-pican-anzuelo-poio-pescamar-rozan-permanencia

Ceuta Femenino: las caballas no pican el anzuelo del Poio Pescamar y rozan la permanencia (2-2)

hace 4 días
ceuta-despide-fase-grupos-cesa-cabeza-alta-derrotas-madrid-001

Ceuta despide la fase de grupos del CESA con la cabeza alta pese a las derrotas ante la Comunidad de Madrid

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023