La Gimnástica Ceuta debutó con una derrota dentro del grupo cuarto de la División de Honor de Juveniles al perder por 0-1 frente al CD Tiro de Pichón de Málaga en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’.
El encuentro comenzó con una hora de retraso debido a una avería en el autocar malagueño que le hizo perder el barco que les tenía que traer a Ceuta en su horario previsto.
El encuentro fue poco vistoso y muy espeso pero el resultado se puede considerar como justo ya que los malagueños estuvieron tanto en defensa como tácticamente perfectos mientras que los gimnastas se motraron voluntariosos pero con poco juego y muy pocas o ninguna ocasión.
En el minuto 8 llegó el primer acercamiento de la Gimnástica Ceuta con un disparo de Luis flojo a las manos del portero.
Pero en el minuto 11, en la primera llegada clara de los malagueños el delantero Marfil marcaba de disparo cruzado tras un pase de Hurtado perfecto dentro del área.
En el minuto 28 Raúl disparó desviado dentro del área para losceutíes mientras que en el 33 pudo marcar el 0-2 el Tiro de Pichón pero el disparo claro de Morales lo bloqueó perfectamente Darío.
Tras la reanudación el partido se volvió loco con los cambios pero los de Javi Ramos no perdieron en ningún momento el orden en una segunda parte donde las ocasiones brillaron por su ausencia y ya el marcador no se movería hasta el pitido final de Dris Ahmed.