• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 11 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La rítmica comienza la pretemporada con muchas ganas e ilusión

La Federación de Gimnasia de Ceuta dará inicio a sus entrenamientos este lunes en la playa de La Ribera

Por María García
07/08/2022 - 21:23
gimnasta
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de Gimnasia de Ceuta da comienzo a su pretemporada este lunes. Después de casi un mes de descanso, las gimnastas ceutíes vuelven a los entrenamientos con muchas ganas e ilusión.

Como todos los años, la federación ceutí inicia sus sesiones en el mes de agosto, aunque este año será un poco atípico. Las gimnastas no cuentan con instalaciones para llevar a cabo estas jornadas, por lo que se trasladarán hasta la playa de La Ribera para poder llevarlas a cabo. Esto conlleva realizar el entrenamiento en unas condiciones poco favorables para las deportistas.

Esto mismo que le ocurre a  la Federación de Gimnasia de Ceuta,  les está ocurriendo a otros deportes, como es el caso de la UA Ceutí que también ha tenido que trasladar sus entrenamientos a la playa.

A pesar de este inconveniente, la gimnasia rítmica está centrada sobre todo en conseguir grandes logros esta temporada. El pasado año se alcanzaron muy buenos resultados, pero aún así las gimnastas siempre buscan más. Es por ello que los entrenamientos han comenzado en el mes de agosto.

Por lo general, la época de competiciones suele iniciarse en el mes de marzo, pero este año las gimnastas nacionales, Paula García y Sarah Morillo competirán en el mes de noviembre en el Nacional. Ambas deportistas tendrán apenas tres meses para preparase esta gran cita donde representarán a la ciudad.

Además del la pretemporada, durante el mes de agosto se celebrará el campus de Gimnasia Rítmica que organiza la Federación de Gimnasia de Ceuta junto al Instituto Ceutí de Deportes y que pertenece al calendario de actividades de la Campaña de Verano del ICD.

Este campus se llevará a cabo en el ‘Guillermo Molina’ del 22 al 26 de agosto. La actividad está destinada para niñas y niños nacidos entre los años 2007 y 2016 y estará formada por dos grupos: el Grupo A de Iniciación y Escuela, para el que se ofrece 40 plazas y se realizará en un horario de 10:00 horas a 14:00 horas; el Grupo B de Tecnificación y Federadas, el cual cuenta con un grupo cerrado y tendrá un horarios de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 18:00 horas.

Tags: Gimnasia rítmicaGimnástica Ceuta

Related Posts

federacion-gimnasia-ritmica-ceuta-celebra-aniversario-001-portada

La Federación de Gimnasia Rítmica de Ceuta celebra sus 25 años

hace 3 días

El Faro + Deportivo | Mª Ángeles Arrabal: "Espero que haya gimnasia para mucho rato"

hace 6 días
club-ritmica-ceuta-vuelve-paterna-medallas

El Club Rítmica Ceuta vuelve de Paterna con 19 medallas

hace 1 semana
ganadoras-gimnasia-rítmica

Medallas para la gimnasia rítmica de Ceuta

hace 2 semanas
club-ritmica-ceuta-triunfa-medallas-torneo-alsur-manilva-1

El Club Rítmica Ceuta triunfa con diez medallas en el Torneo Alsur de Manilva

hace 3 semanas
sofia-rios-brilla-oviedo-alcanza-mejores-pais

Sofía Ríos brilla en Oviedo y alcanza los 7.000 puntos para situarse entre las mejores del país

hace 4 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023