El único tanto del encuentro lo marcó Hilario en el minuto 24
La Gimnástica Ceuta ha logrado una importante y merecida victoria al ganar por un apretado marcador de 0-1 al Calavera CF en el encuentro correspondiente a la vigésimosexta jornada dentro del grupo décimocuarto de la Liga Nacional de Juveniles disputado en el Centro Deportivo ‘Calavera’ de la capital hispalense.
Un solitario tanto marcado por Hilario ha sido suficiente para que el conjunto dirigido por Alejandro Álvarez certifique la permanencia y casi el ascenso al grupo cuarto de la División de Honor de Juveniles al aventajar en seis puntos al Sporting de Ceuta a falta de doce por disputarse.
El partido fue igualado desde el inicio con los locales dirigidos por Joaquín Bornes intentando manejar el juego y el control del partido mientras que los gimnastas dirigidos por Alejandro Álvarez se defendían con mucho orden y creaban mucho peligro con los robos y las rápidas salidas a la contra.
Pero el premio del primer gol fue para la Gimnástica Ceuta cuando Hilario, uno de los mejores de su equipo y del partido, marcaba el 0-1 que a la postre sería definitivo en el minuto 24. Acto seguido llegó el cambio por lesión de Ibrahim por Rubén que no trastocó mucho los intereses de los ceutíes.
Tras la reanudación, el Calavera CF intentó por todos los medios el empate pero la Gimnástica Ceuta estaba bien plantada, defendiendo muy seriamente con lo que el marcador ya no se movería y los tres puntos se los trajeron los ceutíes para nuestra ciudad.