El cuerpo técnico cree que de “esa forma conseguiremos la victoria”
La Gimnástica Ceuta jugará ante el San Juan su segundo compromiso fuera de casa y el tercer en la competición liguera. En sus dos anteriores compromisos no ha conseguido marcar y es ahí donde está trabajando el cuerpo técnico, para mejorar sus registros.
El juego desplegado está siendo el apropiado, aunque le falta más llegadas al área. Sin embargo, la preocupación está en la falta de puntería. Durante esta semana, el entrenador David Mena y sus ayudantes han hecho mucho hincapié en corregir este aspecto.
El cuerpo técnico cree que “si eso mejora, entonces conseguiremos el primer triunfo”. La situación no es la que pensaban cuando iba a comenzar el campeonato, pero la Liga acaba de empezar y todavía queda mucho por delante.
La confianza de los jugadores sigue estando intacta y el objetivo continúa siendo el mismo, el ascenso a División de Honor. Pero le falta algo de suerte y que, por fin, entre la pelota.
Ante el San Juan vuelve a tener una buena oportunidad de puntuar y ganar a domicilio. Los sevillanos tampoco han comenzado bien el campeonato y sólo tienen un empate en estas dos primeras jornadas ligueras.
Empató en casa en el debut liguero ante la AD Cartaya, pero no dejó buenas sensaciones. La Gimnástica irá a tierras sevillanas dispuesto a conseguir la machada y traerse los tres puntos.
El equipo está preparado y dispuesto a lograrlo, pero el acierto en las ocasiones que tenga fuera de casa será primordial. El técnico cuenta con las bajas de Sorroche, que continúa recuperándose de sus problemas físicos y Joselito, que se lesionó el pasado fin de semana y estará de baja unas tres semanas, dependiendo de la evolución de la lesión.
El partido será a las 18:00 horas, así que la Gimnástica partirá en el ferry de las 11:30 horas, para llegar descansado y dispuesto a doblegar al San Juan.