• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Gimnástica busca afinar su puntería

Por Raúl Fernández
15/09/2017 - 08:35
La Gimnástica jugará a domicilio ante el San Juan.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El cuerpo técnico cree que de “esa forma conseguiremos la victoria”

La Gimnástica Ceuta jugará ante el San Juan su segundo compromiso fuera de casa y el tercer en la competición liguera. En sus dos anteriores compromisos no ha conseguido marcar y es ahí donde está trabajando el cuerpo técnico, para mejorar sus registros.

El juego desplegado está siendo el apropiado, aunque le falta más llegadas al área. Sin embargo, la preocupación está en la falta de puntería. Durante esta semana, el entrenador David Mena y sus ayudantes han hecho mucho hincapié en corregir este aspecto.

El cuerpo técnico cree que “si eso mejora, entonces conseguiremos el primer triunfo”. La situación no es la que pensaban cuando iba a comenzar el campeonato, pero la Liga acaba de empezar y todavía queda mucho por delante.

La confianza de los jugadores sigue estando intacta y el objetivo continúa siendo el mismo, el ascenso a División de Honor. Pero le falta algo de suerte y que, por fin, entre la pelota.

Ante el San Juan vuelve a tener una buena oportunidad de puntuar y ganar a domicilio. Los sevillanos tampoco han comenzado bien el campeonato y sólo tienen un empate en estas dos primeras jornadas ligueras.

Empató en casa en el debut liguero ante la AD Cartaya, pero no dejó buenas sensaciones. La Gimnástica irá a tierras sevillanas dispuesto a conseguir la machada y traerse los tres puntos.

El equipo está preparado y dispuesto a lograrlo, pero el acierto en las ocasiones que tenga fuera de casa será primordial. El técnico cuenta con las bajas de Sorroche, que continúa recuperándose de sus problemas físicos y Joselito, que se lesionó el pasado fin de semana y estará de baja unas tres semanas, dependiendo de la evolución de la lesión.

El partido será a las 18:00 horas, así que la Gimnástica partirá en el ferry de las 11:30 horas, para llegar descansado y dispuesto a doblegar al San Juan.

Tags: Fútbol

Related Posts

ffce-entrega-premios-25-26 Image 2026-06-26 at 21.18.44 (1)

La RFFCE realiza la entrega de premios del año 25-26

hace 11 horas
javi-gamez-deja-ceuta-b-rumbo-segunda-rfef

Javi Gámez y Armengol dejan el Ceuta B

hace 15 horas
Cádiz-AD-Ceuta-primera-mitad

La AD Ceuta cierra con el Cádiz el segundo amistoso de la pretemporada

hace 18 horas
marcos-fernandez-ad-ceuta

El RCD Espanyol cambia de planes con Marcos Fernández

hace 19 horas
EFE

España-Uruguay en el Mundial: a qué hora es y dónde ver el partido

hace 20 horas
rffce-ha-celebrado-reunion-base-22

La RFFCE ha celebrado su reunión con la base

hace 21 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023