-
Las gimnastas y usuarios harán un ejercicio conjunto este viernes
La gimnasia rítmica y la asociación PROI volverán a unirse para realizar un ejercicio conjunto. Como ya ocurriera hace unos meses, con un ejercicio lleno de ‘emoción’, el viernes tanto gimnastas de la Federación como usuario del PROI, harán un baile benéfico.
Este acto se llevará a cabo en una jornada inclusiva dentro del Día Mundial de la Parálisis Mundial, que se celebra esta misma semana. El evento se realizará en el pabellón ‘Guillermo Molina’ a partir de las 17:00 horas, pero no será el único, ya que tras el mismo, habrá una exhibición de baloncesto y zumba.
Las entradas para esta jornada será de 3 euros, y será benéfico, por lo que la recaudación se destinará a la asociación. Las entradas tendrán una numeración, para que posteriormente se lleve a cabo un sorteo de una manícura permanente. Las gimnastas y los usuarios del PROI llevan ya varios entrenamientos, para intentar realizar el mejor baile posible.
Será un momento para recordar, ya que se podrá ver el esfuerzo que realizan los participantes en el baile. La ayuda de las entrenadoras de gimnasia rítmica también ha sido determinante para que este baile se celebre.
Por otro lado, la Federación de Gimnasia Rítmica realizará otra jornada de captación, debido a la gran demanda que están teniendo esta temporada. El día 20 de octubre a partir de las 16:30 horas, las chicas nacidas en los años 2012, 2013 y 2014, tratarán de hacer los ejecicios pertinentes para ser una de las seleccionadas por la Federación de Ceuta.
Todas las participantes deberán llevar ropa cómoda y fresca, e imprescindible el uso de calcetines. Las plazas están limitadas, por lo que no será nada fácil hacerse con un hueco aunque hay un gran abanico de posibilidades.
Las entrenadoras de la Federación estarán muy atentas a esta jornada de captación, porque es el momento idóneo para empezar a formar a jóvenes deportistas de esta modalidad.