La Federación de Fútbol de Ceuta entregó ayer material deportivo para la reciente creada Escuela de Fútbol, que está dirigida por Sandro Marques . En concreto la Territorial ceutí ha proporcionado balones de fútbol-sala al jugador de la AD Ceuta FC de la 3ª División Nacional, quien ha agradecido la colaboración prestada por FFC.
Sandro inauguró su Escuela a comienzos de este pasado mes de octubre y desde entonces trabaja con un amplio número de niños en edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Las clases se imparten de lunes a juvenes en el colegio ‘Beatriz de Silva’.
Con esta repartición de balones, la Escuela de Sandro Marques sigue creciendo y tendrá un material deportivo importante. Los niños que se ejercitan a diario podrán utilizar estos nuevos balones a partir del lunes en el primer entrenamiento.
El jugador de la AD Ceuta FC está muy agradecido a la FFC por recibir esta donación y aportar un ‘granito de arena’ para que la Escuela crezca un poco más. La Federación sigue con la ayuda a estas Escuelas de Fútbol.