Por parte del portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, se ha vuelto a insistir en que aún no hay una fecha prevista para la entrega de las viviendas de Loma Colmenar.
Una vez que el jueves se reunió la Comisión Local de la Vivienda, bajo la Presidencia del consejero de Fomento, Néstor García, ahora se abrirá un periodo de un mes para la presentación de recursos ante la Comisión Local de la Vivienda.
Es el último de los trámites de este proceso que se inició el pasado 22 de diciembre con el sorteo que tuvo lugar en el Pabellón de la Libertad.
Como reconocía el mismo portavoz del Gobierno, es imposible, hoy por hoy, ofrecer una fecha exacta de posible entrega de las viviendas, “aunque reconoce que los que figuran en las listas son los primeros que quieren contar con sus casas, pero también el Ayuntamiento quiere poner el punto y final a este proceso tan largo y farragoso”.
Todo dependerá del número de recursos que se presenten, porque, como es lógico, si no hay ninguno, las casas se podrán entregar el mismo mes de agosto, pero dependiendo del número resultará el tiempo que se tardará en contestarlos, con el añadido de que agosto es un mes donde muchos de los técnicos estarán de vacaciones.