-
Pudo comprobar que faltan zonas de aparcamientos, así como es frecuente el caos circulatorio por toda la zona
Miembros de la Ejecutiva Regional del PSOE-Ceuta, con Manuel Hernández a la cabeza, efectuaron una visita el día 4 de octubre a la barriada de Hadú, al objeto de conocer de cerca los problemas y deficiencias que presenta dicha barriada.
Durante el recorrido, la comitiva socialista estuvo acompañada del presidente de la barriada, y mantuvo conversaciones con muchos vecinos y vecinas, mostrándoles in situ “la desidia, dejadez y abandono al que están siendo sometidos por la Administración local”.
La barriada presenta una situación de abandono en muchas de sus zonas, con acumulación de basura y vertederos irregulares en los solares abandonados, como en la plaza de Nicaragua y en los alrededores del colegio Severo Ochoa. Solo hay un barrendero para atender a esta barriada, y éste solo opera de lunes a viernes, y, además, las calles solo se baldean una vez al mes.
Asimismo, los socialistas denuncian el lamentable estado en el que se encuentra el único parque infantil de la barriada, con el peligro subsiguiente para los pequeños que juegan allí.