El UA Ceutí sigue aún sin saber quién será el técnico que podrá dirigir al equipo de Liga Nacional la próxima temporada. Aunque todo hace indicar que será Fuad Harrus el que siga llevando las riendas del conjunto blanquinegro, aún falta una confirmación oficial para certificarlo.
El entrenador lo deja claro “tanto la directiva como yo estamos de acuerdo en que sigamos en el banquillo, aunque aún tengo que confirmarlo con mi trabajo. El pensamiento está claro que es seguir, pero estamos esperando a confirmarlo oficialmente siempre y cuando no tenga ningún problema en mi trabajo”.
Harrus continúa llevando las riendas del equipo, a pesar de que hace ya varias semanas que se puso el punto y final a la temporada en la Liga Nacional Juvenil. Tiene aún contrato en vigor y la directiva ya se mostró contento con la continuidad del técnico.
De momento y aunque no ha confirmado su continuidad oficialmente, el técnico planifica la próxima campaña en los entrenamientos que está realizando.
El equipo se ejercita dos veces a la semana, y está probando jugadores nuevos de cara al siguiente campeonato. Además de tener amistosos durante estas semanas, el equipo también ha trabajado ciertos aspectos tácticos.
La temporada terminará la próxima semana una vez que se dispute un amistoso en Marruecos. A partir de entonces habrá descanso para los jugadores, aunque con un “plan de trabajo para cada uno”.
Los futbolistas que cuentan con el beneplácito de Harrus tendrán cierto trabajo en verano aunque “queremos que aprovechen estas vacaciones”.
La pretemporada comenzaría el 18 de julio.