• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 7 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La comisión informativa de Fomento analizará hoy el Plan General

Por Luis Manuel Aznar
31/07/2014 - 10:03

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Después de muchos meses de espera se inicie la marcha atrás para que el Plan General de Ordenación Urbana llegue por fin a una sesión plenaria.

Para ello, como es lógico, se debe realizar antes la sesión de la comisión informativa de Fomento para que se proceda a su dictamen antes de ser analizado en el plenario. Por ello, en la rotonda del Palacio autonómico, a partir de la una de la tarde se ha convocado esta sesión, la cual estará presidida como es lógico por la consejera de Fomento, Susana Román y con la asistencia de representantes de las tres formaciones políticas del Ayuntamiento.
La novedad de esta sesión informativa de la comisión de Fomento es que contará con unos invitados especiales y que no serán otros que los técnicos de la empresa Prointec que han sido quienes, de la mano con la Ciudad Autónoma, a lo largo de estos últimos años han redactado el nuevo Plan General de Ordenación Urbana y han participado en todas las negociaciones que se han tenido con el Ministerio de Fomento.
La idea era que este pleno del PGOU se hubiera podido realizar con anterioridad, pero para ello se necesitaba que los técnicos de Prointec pudieran asistir a la comisión informativa, pero los mismos se encontraban realizando unos trabajos urbanísticos en el extranjero y hasta ahora ha sido imposible que los mismos se pudieran desplazar a nuestra ciudad.
Por tanto, hoy se prevé una sesión donde los partidos expondrán cada uno de ellos su visión del Plan General y podrán verificar todas las dudas que tengan dado que se cuenta con la presencia de los redactores.
Por supuesto, el informe de la comisión será positivo, dado que el Partido Popular cuenta con mayoría absoluta y el debate profundo se dejará para la sesión plenaria.

Related Posts

entrada-masiva-inmigrantes-marruecos-julio-2026

El giro de la crisis de Ceuta: cruz de navajas, deslealtad y Marruecos de espectador

hace 11 minutos
reunion-juan-vivas-pedro-sanchez-crisis-migratoria-5

Discrepar también es lealtad

hace 4 horas

El Ceuta B saca un buen punto de San Roque de Lepe (1-1)

hace 9 horas
recurso-fachada-jefatura-superior-policia-nacional

Detenido un marroquí tras denuncia por agresión sexual a una menor

hace 10 horas

Vivas se reunirá el martes con comisarios de la UE en Bruselas

hace 10 horas

La visita clandestina de la ministra Redondo, sin fotos ni atención a periodistas

hace 11 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023